11

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

Bandy escribió:

Yo quemé tres y compré dos en E bay por 8 o 9 Us y uno en Euromotors por creo que 800

Ah mirá! Ayer fui a etkon y vi que deben tener usados por mil y pico, pero ya me había mandado traer por ebay, me salió 30 dolores usado!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

12

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

Si todas usadas, la de euromotors es idéntica a la de la foto para la puerta, es la que tiene dos motores para el doble bloqueo y era la única que tenían no es la misma pero calza y marcha perfecto, Etkon solo nuevas y un fangote de guita,   las otras de E bay eran de E 30 pero ambas para la tapita de la nafta con un solo motor una OK a la otra le tuve que arreglar el tirador para la balija quedaron OK. Las viejas las desarmé también y tenían los motores quemados. También conseguí todo el circuito del bloqueo en E bay También hay y adaptan por ahi unas chin chu lin pero no vale la pena si se consiguen de Bm y usadas son mucho mas baratas.

13

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

Pah, ya veo que anduviste en vueltas con este tema!
Espero tener más suerte y que no se me rompa ningún otro JEJE
Sds

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

14

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

Justo ayer me quedé encerrado porque me falló la única que no se había quemado de la puerta izquierda, vi en E bay como a U$ 25 de puertas traseras(no se que diferencia habrá) pero antes de comprarlo por las dudas desarmé y me encontré que el problema era el enchufe de la puerta sucio, lo limpié con limpia contactos y quedó OK

15

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

Bueno gente!
De este no tengo fotos, pero son iguales a las anteriores, me llegó en el paquete de USA el bloqueo de la valija, es identico al otro, y funciona impecable!
Tiene la opción (como plus) de que ahora puedo activar los bloqueos desde la valija wink
Así que ya tengo cerradura y bloqueo en la valija funcionando!!!
Abzo!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

16

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

Ju@n escribió:

Bueno gente!
De este no tengo fotos, pero son iguales a las anteriores, me llegó en el paquete de USA el bloqueo de la valija, es identico al otro, y funciona impecable!
Tiene la opción (como plus) de que ahora puedo activar los bloqueos desde la valija wink
Así que ya tengo cerradura y bloqueo en la valija funcionando!!!
Abzo!

buena juanma ese auto esta mejorando en los mas minimos detalles, eso es importante los grandes son mas faciles en general estan a la vista vamo arriba espero verte el sabado con esa nave

17

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

Señor le conseguí el motor, esta funcionando.

http://i520.photobucket.com/albums/w323/sierpien/Picture002800x600.jpg

18

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

-Alpina- escribió:

Señor le conseguí el motor, esta funcionando.

http://i520.photobucket.com/albums/w323 … 00x600.jpg

http://www.sosgroso.com.ar/images/colaboraciones/23-9-04/martin.jpg
(Parece miguelon el de la foto jajajajajaja)

Gracias estimado! lo seguimos por privado entonces!
Abzo

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

19

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

Miguelon y migueloncito

20

Re: No te abre la valija? No te cierra? Tenés un E28?

ajjaja sos un fenomeno!!