101

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Que linda  esa dupla , no parece que fuera acà en San Josè !!!, what  a level  !!!!.-
Muy rico el almuerzo, un aplauso pal asador !!, y otro para el staff  de bmw car club !!, salute .-
Menciòn especial para Mr. Rolo , que me llevo y me trajo en buen estado y ademàs me invitò con un Ballantines doble .-
_______________________________

6 Cyl. Zypressengrun  .-( for ever )

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

102

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Jaja! Muy buena la foto, al igual que el inglés del "Sir"

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

103

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

jajaja que duo vos y el mono "EL DUO DINAMICO" jajajaj batman y robin con el batimovil ,jajajaj que figurita mi amigo el rolo

104

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Yo Batman , Robin es gay.-
______________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

105

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Acabo de ver las fotos en el facebook. Me alegro pila que halla ido el blanquito. No me dijieron nada che! JEJE. Veo que al Miguelon le vinieron unos recuerdos jajajaja. No saben la alegria que me dio ver esas fotos.
Les mando un abrazo enorme muchachos, se los extraña!!!

Mas fotoooooos!!, jjeje

.: 525i E34 :.

106

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Estas fotos las sacamos para vos Martin!

http://i520.photobucket.com/albums/w323/sierpien/Paseo%20de%20invierno%202013/DSC_0230800x600.jpg

http://i520.photobucket.com/albums/w323/sierpien/Paseo%20de%20invierno%202013/DSC_0242800x600.jpg

107

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Si, las vi! Me encanta verlo rodeado de amigos!
Como lo vieron al auto? En las fotos parece divino.

.: 525i E34 :.

108

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

hola Martin espero andes bien mira lo primero que dijimos fue saquemosnos unas fotos pal martin con su querido e30 JEJE que nostalgia no? pero quedate tranquilo por que se ve que lo dejaste en buenas manos,le arreglo la reparacion que tenia mal echa en la punta derecha,quedo bastante bien y le hizo el tapizado quedo bien tambien y nada mas el auto estaba bien sano se le ve lindo estuve solo con el y me dijo que te extrañaba je un abrazo martin ,cuando vengas te recibimos con un asadito un abrazo

109

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Miguel como estas? Recordas cuando cambiaste correa distribución?
Perdón por no ser el lugar indicado pero no tenía claro.
como hacerlo.gracias

110

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

como estas debe de tener 3 o 4 mil km todas las correas tiene todo echo lo unico que debe tener 13000 km mas o menos son los frenos que calculo estan excelentes ,realmente el auto esta para no hacerle nada esta barbaro ,podes hacer tu presentacion en MI BMW y ahi te conocemos y hablamos de todo lo que precises asi no desvirtuamos otros temas te dejo mi telefono estoy a las ordenes 099736156