1 última edición por Pipe (19-09-2013 22:37:11)

Tema: Consulta interior

Desde que compre la rojita el interior fue un punto en el que la verdad que esta bastante feo y ando con ganas de mejorarlo. La idea es mantener el color original ya que queda muy bien con el rojo de la carrocería. Lo que les quería preguntar es si alguien tiene fotos de las diferentes telas con la que vinieron ya que dentro de lo posible quiero mantenerlo en tela y no en cuero. También quería saber si alguien sabe donde se pueden conseguir estas telas y ademas si me pueden recomendar algún lugar ademas de De Giuda para llevarlo a tapizar. Muchas gracias y saludos!

http://farm8.staticflickr.com/7353/9208387241_6fa0c39695_c.jpg
(Les dejo foto del interior para sepan de lo que estoy hablando)

BMW M3 E46 2001

2

Re: Consulta interior

Esta roto el tapizado?

3

Re: Consulta interior

La tela la vas a tenes que conseguir en BMW, o en el exterior. Conseguir esa misma acá..olvidate.

Te recomiendo que navegues un poco por el foro, en cada tema que se habla de tapizados nos cansamos de recomendar a Tapicería Caro, creo que nadie que haya hecho algo en De Guida lo ha recomendado.

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Consulta interior

Las butacas delanteras están bastante bien porque en un momento cambiaron las originales por unas iguales pero el asiento trasero esta muy mal (eso que se ve en la foto es un cubre asientos, después saco otra sin eso.
Gonza muchas gracias me voy a vichar mas posts para informarme un poco mas, gracias!

BMW M3 E46 2001

5

Re: Consulta interior

Si es la de atrás no vas a tener problema en conseguir porque por lo general son las que están impecables y los que ponen cuero las sacan intactas, yo las vi,  preguntá en Caro o en De Guido si no tienen una  ¿ es gris o azul? una vez vi un asiento trasero completo azul en una feria.
Otro tapicero bueno hay por allá por el barrio Reus que también puede tener..

6

Re: Consulta interior

Es beige lo que complica todo jaja voy a preguntar si no tienen una pero al ser un color raro lo veo difícil. En Etkon pregunte y en ese color no tienen.

BMW M3 E46 2001

7

Re: Consulta interior

No se que apuro tenes, pero yo aguantaria a conseguir una butaca trasera.

Aca o en el exterior

8

Re: Consulta interior

Voy a ir a preguntar a las casas de tapizados a ver sí tienen uno de estos días. Traerla del exterior puede ser interesante y si no encuentro acá me voy a poner en campaña porque en definitiva sale más barato que tapizar y mantengo todo original.

BMW M3 E46 2001

9

Re: Consulta interior

Pipe escribió:

Voy a ir a preguntar a las casas de tapizados a ver sí tienen uno de estos días. Traerla del exterior puede ser interesante y si no encuentro acá me voy a poner en campaña porque en definitiva sale más barato que tapizar y mantengo todo original.

Uno de los beneficios de ser socio del club es gestionar la importación de ese tipo de repuestos complicados .

Averigua acá y si no después en el club vemos que podemos inventar o donde la podemos conseguir.