1

Tema: Cremallera Con Ruido A Reseco!! E36

Hola cool
Espero que alguien sepa lo que estoy diciendo:
Al girar la dirección (en parado) de mi 316 E36 hace  ruido como si le faltara lubricacion, ( no es ruido de la bomba ni de la correa)
Saben si  se engrasan las rotulas?? Tienen Graseras, se pueden colocar  o son blindadas????
El ruido es medio raro, no lo hace siempres, sobre todo si el neumatico esta sobre seco o sobre cemento(sera cuando hace mas fuerza el tren)
Bueno Espero que alguien me sepa sacar la duda.
Un saludo

CLAUDIOSALTENO316E36[color=#FF0000]Rojo[/color] wink

2

Re: Cremallera Con Ruido A Reseco!! E36

Mira, no se si te sirve de ayuda, pero en el GOL cuando empieza a hacer ruido a "quejarse" es cuando le falta liquido hidráulico, y en seco cuando tiene que girar empieza a llorisquear.
Te fijaste el tema del liquido?

No estoy muy familiarizado con la hidráulica de BMW, te pude haber tirado cualquier bananazo, pero eso es lo que me sucede a mi, supongo que no hay muchas diferencia.

Diego.-

3

Re: Cremallera Con Ruido A Reseco!! E36

Hola a todos, El nivel del fluido hidraulico esta perfecto al igual, las correas.
Las rotulas si estuvieran desgastadas o jodidas del todo tendria que haber salido en la I.T.V (inspección Tecnica Vehicular)  En españa es obligatorio pasarla cada año a los vehiculos con mas de 4 años de antiguedad,
Por lo general son bastante estrictos.

Es una especie de Computest de la IMM pero mas serio.
Lo de serio lo digo por una vez que lleve un 320 E28 de mi viejo a pasarla en Mdeo.   un verdadero desastre... mejor me callo....

Bueno, en fin La cremallera hace ruido y cada vez mas,  Alerta???:rolleyes:

CLAUDIOSALTENO316E36[color=#FF0000]Rojo[/color] wink

4

Re: Cremallera Con Ruido A Reseco!! E36

haaaa!!  BUENA PREGUNTA, COMO SE SI TIENE O NO,  LLEVA GRASERAS??
gRACIAS

CLAUDIOSALTENO316E36[color=#FF0000]Rojo[/color] wink

5

Re: Cremallera Con Ruido A Reseco!! E36

Muchas gracias , eso haré.

CLAUDIOSALTENO316E36[color=#FF0000]Rojo[/color] wink