1

Re: Compra de 325i e30

Buenas gente yo hace un tiempo me presente con una compra de una e28 520 y ahora ando a punto de comprar una e30 coupe 325i queria que me contaran un poco de como es el auto el tema de repuestos y etc... les cuento que es del 89 es full tiene techo electrico vidrios espejos computadora a bordo etc... hace 1 año se le hizo el motor menos la tapa y luego el dueño que la tiene hace 6 meses le hizo la tapa a nuevo la vi y por lo que me dijo la habian preparado un poco esta chipeada tiene dosador regulable filtro conico barra en el chasis que no se como se llama espero que me digan un poco y me aconsejen a ver que tal les dejo la publicacion de ml saludos y gracias. http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-412 … w-325i-_JM

2

Re: Compra de 325i e30

Yo tengo una y le hicimos mucha cosa de mantenimiento mecánico y hay de todo ,no creo que tengas problema en lo que es repuestos de mecánica ,lo que por ejemplo no encontré en plaza original es el vidrio trasero del lado del conductor que de suerte un amigo tenia uno y me lo vendió ,pero de ultima lo que no encuentres acá lo conseguís en el exterior y la verdad estoy encantado con el auto

3

Re: Compra de 325i e30

buenas que tal, mira yo tengo uno hace unos meses, y la verdad que le tuve que cambiar un par de cosas y hacerle algunos arreglos, por suerte pude conseguir todo, eso si no son baratos los repuestos hacete esa idea, pero la verdad que estoy super contento con el auto

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

4

Re: Compra de 325i e30

Gracias genteno hay mejor consejo de una persona que tiene uno les agradezco saludos.

5

Re: Compra de 325i e30

Que pasó con el E30 que habías mencionado? Sldos