1

Re: vendo mi e21 320

Bueno,  voy a poner a la venta una 320 e21 que tengo, la publico acá primero por si a alguien le sirve.
Cuento un poco, hace poco más de un año me vendió mi vecino esta 320 que tenía hace 10 años guardada,  la saque andando sin problemas anduve como un mes o 2 tranquilo pero era una canoa y no frenaba bien…
Así que la lleve al taller y le hicieran el mantenimiento general por seguridad y alguna cosita más, para que no embrome y porque lo usa mi señora también:
Es un auto que yo uso todos los días sin problemas.
Tren delantero completo 
Violetas traseras
Flexibles
Encintado de tambores
Bomba de freno
Bombines hidráulicos de embrague
Tapa distribuidor
Bujías de varios electrodos
Bobina Bosch
Módulo de encendido
Tiene las cubiertas casi nuevas y no las come desparejo porque está alineado
Tiene batería Bosch nunca me dio problemas
Tiene aire acondicionado completo y funciona pero esta para revisar.
Presenta caja de quinta y anda perfecto.
El motor no sopla ni come aceite y no falla el solex (además modera a 800rpm)
El radiador y sistema de refrigeración también funciona optimamente sin pérdidas ni consumos.
Le anda todo lo eléctrico…luces etc.
Tapizados y butacas alemanas (con doble comando) pero esta todo para retapizar.
No le falta ni un plástico ni piezas está completo
El riñón está bien
Tablero sin rajaduras
Llantas de chapa con sus 4 centros y 4 emblemas nuevos.
El auto parece derecho sin golpes importantes, la parte interna del espolón tiene la araña con el sellador de fábrica.
Los cajones de puertas no tienen oxido, la valija tampoco
No se evidencian picaduras,esta para pintar completo
Sirve  para restaurar o para completar una restauración.
Lo voy a vender más o menos al costo de las cosas que le hice, porque necesito el espacio para un gasolerito para trabajar…
Seguro me olvido de algo…0095836353

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

2

Re: vendo mi e21 320

Fundamental e evidente para la gente que me conoce...pero esta al día y tiene todos sus papeles.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

3

Re: vendo mi e21 320

Cual es martin la gris ? cuanto pedis entonces ? vamo arriba con la venta

4

Re: vendo mi e21 320

Arriba martin , te nos vas completamente de los e21!! jajaja Si no probamos y le metemos un motor nisan diesel wink Abrazoo martin suerte con la venta!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

5

Re: vendo mi e21 320

miguelon escribió:

Cual es martin la gris ? cuanto pedis entonces ? vamo arriba con la venta

Si es la gris, igual le pusimos un fondo y pu blanco para proteger la chapa, por ahora escucho ofertas razonables, es un auto que con pintura e interiores nuevos aumento su valor sustancialmente.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

Re: vendo mi e21 320

Quique6 escribió:

Arriba martin , te nos vas completamente de los e21!! jajaja Si no probamos y le metemos un motor nisan diesel wink Abrazoo martin suerte con la venta!

Gracias quique, si no la vendo algo interesante le hago...tipo turbo inyección o algo así

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

7

Re: vendo mi e21 320

Estas abandonando los cachilos! jajaja suerte con la venta aunque alguna magia no estaría mal big_smile

BMW M3 E46 2001