1

Tema: lamentablemente vendo mi 518

vendo mi bmw 518 e12 mecanica m10 de 1975 hace unos cuantos años lo tengo eh ibtentado restaurarlo por que es una pieza unica pero por falta de tiempo y dinero no puedo seguir adelante aparte de eso ya me lo robaron una vez y lo recupere hace mucho y lo dejaron maltrecho en su momento volvi a arrancar con la restauracion pero no pide seguir adelante solo falta para terminar interiores que estan bastante bien y algo de chapa y pintura que esta todo de fabrica se realizo motor todo a nuevo con piezas compradas en etkon toda la electricidad a nuevo amortiguadores origiales nuevos esta con llantas bmw rodado 15 pero tengo tambien las de chapa con sus tazas originales estado general bien exonerado de oatente todo en regla y me gustaria que lo tenga alguien que pueda terminar de restaurar un auto unico por consultas 099414267 damian

2

Re: lamentablemente vendo mi 518

Ostapezuk telefonoooo!!

3

Re: lamentablemente vendo mi 518

esta ahi el telefono no entendi

4

Re: lamentablemente vendo mi 518

jajaja suerte con la venta ,lo que no entendes es Le esta avisando a un amigo Ostapesuk  que le puede interesar ,estaria bueno que pusieras fotos saludos

5

Re: lamentablemente vendo mi 518

dale cuelgo fotos apenas tenga estoy con el cel en algun mensaje viejo mio estan las fotos de la restauracion del motor gracias