1

Re: Test tablero e36

buenas gente les pregunto si alguien sabe como poner el test en el tablero de e36 yo la verdad vi vídeos y eso pero no hay caso tal vez sera por el año del auto que no lo traia la verdad ni idea les comento que es 91 una 325i si alguien me puede ayudar se los agradezco saludos.

2

Re: Test tablero e36

Tenes que dejar apretado el botón de reset del parcial del cuenta km, y dar contacto. Ahí te van a aparecer 6 test.  1) bmw part number 2) code number 3) k number 4) chasis number 5) software version 6) revision number. Luego todas las luces del tablero se prenden y las agujas hacen su recorrido.
En los e 36 que armó camur, los números de test lógicos son el 2, 3 y el 5, los otros no fueron seteados o no tienen un criterio conocido.
Los e36 del 93 en adelante o los armados en origen, tienen la posibilidad de navegar dentro del modo test, con 15 pasos que te dan todo tipo de info. La que más valoro en esto último que te digo es la posibilidad de ver el km real del auto aunque el odómetro haya sido reseteado digitalmente.
Si te interesa el tema te puedo pasar un pdf con toda esta info que se llama "Driver information system"

3

Re: Test tablero e36

Pásalo que lo subimos!

4

Re: Test tablero e36

O sea que hay una forma de saber el kilometraje real del auto? Creo que seria una muy buena guia para futuros compradores de e36

5

Re: Test tablero e36

En los e36 en los que se puede tener acceso a todos los test, se podrìa llegar a saber, pero si la eeprom fue sobreescrita, es imposible que accedas a los km originales. Le enviè por mail a Burkard (administrador del foro), la informaciòn tècnica orginal para que todos lo puedan descargar y estudiarlo. Estarìa bueno que quienes "peinan canas" en este foro,  inviten a postear a un mecànico de jerarquìa que haya trabajado en Camur y haya sido capacitado en aquella època por la casa matriz, para que nos aporte mas informaciòn al respecto. De esa manera desmitificarìamos muchas cosas de los e36.

6

Re: Test tablero e36

hola ese test se puede hacer en un e34 año 90 ?

7

Re: Test tablero e36

Si bien la info que mandè por mail es para los e36, los e34 también tienen este tipo de test. Lo podes ver en este video
www.youtube.com/watch?v=A-N55VDq5Xg

8

Re: Test tablero e36

En el siguiente link pueden bajar el manual que me paso Sergio!

https://drive.google.com/file/d/0B_CWYv … sp=sharing

9

Re: Test tablero e36

Excelente todo los dias se aprende algo nuevo , yo lo unico que podía  hacer en mi e34 era cambiar el idioma , y también no lo puedo pasar a km ,esta en millas siempre