1

Tema: Problemas de admision e36

Estimados , les cuento que hace unos días encendí el auto y empezó a moderar de manera irregular , en principio todo indicaba que era una perdida de aire, mi modelo es un e36 compact 1998.

Lo primero que encuentro es una fisura en el caño de admisión compre uno nuevo y lo cambie , pero el problema seguía y lo que es peor aun , ademas de la falla del principio se le sumo que moderaba entre 800 vueltas y 1300 constantemente subiendo y bajando.

Guiándome por consejos , Desarme el rele relenti , el cual estaba muy sucio , lo recomendable es que se limpie con limpia carburador en aerosol.
Después de armado el rele , las vueltas se volvieron a normalizar , pero manteníamos la falla inicial.
Se escuchaba un pequeño soplido , el mismo venia de la válvula de ventilación del cárter.
(Una prueba que me fue muy eficaz para determinar si la falla estaba ahí fue ,con el auto en marcha se le puede tirar un pequeño chorro de nafta el cual es absorbido de inmediato y por segundos el auto se normaliza.)

Luego de comprar la válvula nueva y colocarla el auto volvió a su normalidad, dejo un pequeño video con las piezas cambiadas etc.

SALUDOS Y ESPERO PUEDA SERVIR
MAURICIO

2

Re: Problemas de admision e36

Pioltini como estas. Que bueno que hayas compartido este material en el foro.

Gracias por tu tiempo y me alegro que hayas solucionado el tema.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

3

Re: Problemas de admision e36

Mauricio, te edite el tema para que se vea directamente el vídeo sin el link.
Podes editarlo y ahí ves el código, y ves como se pone.

Gracias por compartir tu experiencia.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

4

Re: Problemas de admision e36

Muy bueno mauri!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

5

Re: Problemas de admision e36

Gracias por compartir tu experiencia!

Esperamos la presentación tuya y del coche en el sub-foro "Mi BMW" wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Problemas de admision e36

Impeca! vamo arriba los tortugones!

7

Re: Problemas de admision e36

Muy buen brico, excelente producción.

smile

8

Re: Problemas de admision e36

Muy buen aporte Mauri!

Che como se va de tema el tito, mandarle "brisco" a un usuario nuevo que fuerte.