1 última edición por caio29 (10-12-2014 08:10:04)

Tema: Service 318 e90

Hola la pregunta es esa tengo un 318i e90 45000 km y el Service lo venia realizando en motorhouse , hay algun lugar mas economico  en el balance costo _ beneficio o me conviene seguir llevandolo ahi , parece una pregunta boluda pero me cuestiono si realmente vale la pena , agradezco sugerencias  , opiniones y experienias ' gracias.

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

2

Re: Service 318 e90

Digamos que quizás Motorhaus sea el peor y mas caro lugar para hacer servicio a los autos.
Filtros etc son originales, pero el aceite que usan es Petrobras.

3

Re: Service 318 e90

Burkard escribió:

Digamos que quizás Motorhaus sea el peor y mas caro lugar para hacer servicio a los autos.
Filtros etc son originales, pero el aceite que usan es Petrobras.

Entonces  donde me recomendas , corsa?

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

4

Re: Service 318 e90

Compra los filtros en plaza, Mann de preferencia que son iguales a los originales. Si no encontras en las casas de filtros (emporio de los filtros) tenes que morir en Motorhaus. Lleva el auto a lubricentro Indi de Garibaldi y San Martin. De mañana hay un operario muy prolijo, se llama Robert, yo cambio el aceite con el bajo mi supervisacion (no le saco el ojo de arriba). Ponele Liqui Moly Top Tec 4100 5w40. Es el aceite mas caro de plaza pero seguramente el mejor. Vas a notar la diferencia en sonido y desempeño mas suelto del motor.

Cualquier service oficial siempre va a comprar aceite barato a granel.

Espero te sea de ayuda.

Saludos

5

Re: Service 318 e90

Gracias por la respuesta , conozco indi y llevo otros como el un qq , pero me toca cambio de liq de freno y ahi no lo hacen .

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!