1

Tema: Busqueda de E30 325i 4p

Que tal gente?! Mi nombre es Claudio y sinceramente estoy de paso por acá...solo entre porque estoy en la busqueda de un BMW E30 325i 4p, no se si hay en Uruguay y si hay alguno a la venta...
si alguien tiene alguna información estaré agradecido..

saludos
Claudias

Claudio

2

Re: Busqueda de E30 325i 4p

Bienvenido Claudio.

Te cuento que 325i e30 4 puertas en Uruguay no se fabricaron (en la época los e30 325i fueron ensamblados en Uruguay). Que yo sepa solo entraron 2 325i 4 puertas a Uruguay, uno pre color bordeaux y uno post automatico que perteneció a mi familia. La verdad es que al día de hoy le perdí el rastro a los 2 autos.
Si buscas un 4 puertas exclusivamente y queres un e30 vas a tener que buscar 320i. Si queres 325i 4 puertas exclusivamente buscaría carrocería e36.
Espero haber ayudado.

Saludos.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

3

Re: Busqueda de E30 325i 4p

el e36 se me va de precio....y el E30 320i es la otra opción...pero quería algo con un poquito mas de "color" (tengo un auto que tiene un poco de eso y no quiero extrañarlo),
que hay de la 320 is? hay 4p?

4

Re: Busqueda de E30 325i 4p

Veo difícil un e30 4p 325i; en Artigas vi uno gris automático, pero si el e36 se te va de precio el 325 e30 4p no va a andar lejos...eso sí no piden lo mismo o más dependiendo del estado..un 320i o un 520i serían opciones más probables.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Re: Busqueda de E30 325i 4p

sedio309 escribió:

el e36 se me va de precio....y el E30 320i es la otra opción...pero quería algo con un poquito mas de "color" (tengo un auto que tiene un poco de eso y no quiero extrañarlo),
que hay de la 320 is? hay 4p?

Disculpqme el atrevimiento, que auto tenes hoy en día?
Te comento que un buen E30 vale casi lo mismo o más que un e36...
El 320i e30 es un buen auto, no es fácil encontrar uno que esté en buen estado.
Con respecto a los 320is no es un auto fue hecho para el continente americano si te referís al que viene con motor S14.
Yo si fuera vos buscaría un e36, sin animo de ofender con que presupuesto contas para la compra del mismo?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

6

Re: Busqueda de E30 325i 4p

martin 316 escribió:

Veo difícil un e30 4p 325i; en Artigas vi uno gris automático, pero si el e36 se te va de precio el 325 e30 4p no va a andar lejos...eso sí no piden lo mismo o más dependiendo del estado..un 320i o un 520i serían opciones más probables.

Martín el 325i e30 4p automático que citás no es color gris, sino luxor beige. Es el único 325i e30 4 puertas post que hay en el país.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

7

Re: Busqueda de E30 325i 4p

hoy por hoy tengo un Peugeot 309 GTi16
pero se agrando la flia y me tienen penado el no cambiar por un 4p...
con el tema de las E36 me pasa que las veo un poco en el limite.....
igual quería saber si existían y que podrían pedir por el (325i 4p), igual parece que la 320i es la opción mas adecuada a mi presupuesto (qeu ronda los 15K)
Otra cosa que me queda en el tintero es que leí por ahí que la 320 es tragona como la 325 pero no anda lo mismo...osea....por consumo 318 por diversión 325, pero que la 320 no es ni una cosa ni la otra.....y la verdad que tener un auto de la marca que uno siempre soño y que no sea 6 cil....es una decepción para mi....

pero bueno...si tienen mas datos..info, opiniones ...todo es bienvenido..
saludos
Claudio

8

Re: Busqueda de E30 325i 4p

Claudio que uso le vas a dar al auto?

Para uso diario un E30 olvidate, te lo afanan a los dos dias.

9

Re: Busqueda de E30 325i 4p

sedio309 escribió:

hoy por hoy tengo un Peugeot 309 GTi16
pero se agrando la flia y me tienen penado el no cambiar por un 4p...
con el tema de las E36 me pasa que las veo un poco en el limite.....
igual quería saber si existían y que podrían pedir por el (325i 4p), igual parece que la 320i es la opción mas adecuada a mi presupuesto (qeu ronda los 15K)
Otra cosa que me queda en el tintero es que leí por ahí que la 320 es tragona como la 325 pero no anda lo mismo...osea....por consumo 318 por diversión 325, pero que la 320 no es ni una cosa ni la otra.....y la verdad que tener un auto de la marca que uno siempre soño y que no sea 6 cil....es una decepción para mi....

pero bueno...si tienen mas datos..info, opiniones ...todo es bienvenido..
saludos
Claudio

309GTI16 de verdad ? Nunca vi uno en Uruguay. Todo lo que ví en Uruguay es un invento hecho acá...
Con respecto al 4p yo optaría por un bmw e36 sin dudas, el e30 no es un auto para dejar parado en cualquier lado como bien dijo Burkard.
Es verdad que el 320i gasta mas o menos lo mismo que un 325i y anda bastante menos.
Ahorra un poco más de dinero y buscate una 325i e36 4 puertas.
Saludos.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

10

Re: Busqueda de E30 325i 4p

Mira, como dato interesante si no, yo tengo un E30 318i 4 door con un M10 adentro y mira que tampoco hay tanta diferencia con un 325i, te puedo asegurar que el M10 pica como loco y sale volando si quiere.... no tendras la potencia explosiva que tiene un 325i, pero si queres acomodar gente en los asientos y chillar las cubiertas traseras en cada semaforo, te da y sobra, todo eso, y te ahorras unos mangos en combustible tongue

Igual, 4 door aca se ve re poco, creo que no vi muchos E30's fuera del mio directamente que fueran asi... Yo si fuera vos, a menos que estubiera muy enamorado del chasis como muchos de nosotros, me tiraria por un E36 4door de ultima, como cagada pagas mas patente, pero ganas un poquito mas de confort.