1

Tema: Cambio bomba y bombin de embrague .

Hola gente tanto tiempo, bueno despues de un tiempo sin entrar por aqui les cuento que hace unos dias me dispuse a cambiarle al coche bomba y bombin de embrague.
El amigo Antonio de ETKON me vendio dichos repuestos y la verdad el trabajo de cambiar labomba es engorroso por tema espacio ,,bombin es muy sencillo .
No tengo fotos del trabajo , solo decir que saque los antiguos repuestos que creo serian de fabrica..el coche ahora es otro !! embrague suave y los cambios entran de una manera increible .

Tambien cambie las cazoletas delanteras...y esperoen estos dias reparar la direccion hidraulica  y colocarla pero con las casoletas nuevas la direccion se puso mas blanda .


Un abrazo....................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Re: Cambio bomba y bombin de embrague .

Muy bien Marce.

A mi, con medio auto desarmado, igual me dio trabajo poner la bomba! Si trabaja con buen líquido dura muchos años.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Cambio bomba y bombin de embrague .

Yo hace poquito se los cambie a mi 318i y es impresionante la diferencia, es medio complicado porque hay que desarmar un monton de cosas, pero despues es un placer big_smile

4

Re: Cambio bomba y bombin de embrague .

Tienen el numero de parte para identificar bien a que le dicen bombin y bomba?

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

5

Re: Cambio bomba y bombin de embrague .

nbachechi escribió:

Tienen el numero de parte para identificar bien a que le dicen bombin y bomba?

La bomba va en el pedal. El bombín va en la caja.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Cambio bomba y bombin de embrague .

Exacto gonza....

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl