1

Tema: Carburador

Hola a todos, tengo una 2002 con un carburador de doble boca con apertura simultanea que cuando lo piso para salir se queda como si se le cortara la corriente o fallara la bomba de pique, alguien puede saber que puede estar pasando?

2

Re: Carburador

Que carburador es?

3

Re: Carburador

Hola, no tengo muy claro cual es pero segun me dijeron debe ser de un ford corcel o posiblemente un renault 12

4

Re: Carburador

Es un solex el de r 12, ponle un Webber, y Chau problemas.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Re: Carburador

Para poder darte un consejo tenes que tener claro que carburador tenes puesto en el auto, y  especialmente que medida es.

Ya si tenes un carburador de Renault seguramente lo modificaron para que sea simultaneo, y por lo general nunca funcionan.

Convirtieron a simultaneo un carburador que fue hecho para ser progresivo.

Empeza por conseguir  un carburador adecuado, del estilo del Caresa 40/40, Weber 32/36 DGAV o Weber 38/38.

6

Re: Carburador

Me emociono de escuchar la palabra Ford Corcel en el foro, pero estoy seguro que ese auto no traía carburador.

Como te dice Burkard o le muevas mucho y andate por un Weber que son los mejorcitos (y por ende no tan baratos).

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

7

Re: Carburador

Hay algunos temas que es mejor cortarlos de raíz por mas costosos que resulten.

8

Re: Carburador

Publica fotos así identificamos el carburador.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018