1 última edición por restellijack (17-09-2015 21:05:04)

Tema: Techo solar E30

Hola, buenas noches, Mi nombre es diego, estoy restaurando un bmw 324 y tengo una breve consulta. el mecanismo eléctrico de un e30 es compatible
con el mecánico? es decir, puedo cambiar el motor eléctrico por la manija para hacerlo manualmente sin tener que cambiar todo el sistema?
Aguardo sus comentarios, muchas gracias!

2

Re: Techo solar E30

restellijack escribió:

Hola, buenas noches, Mi nombre es diego, estoy restaurando un bmw 324 y tengo una breve consulta. el mecanismo eléctrico de un e30 es compatible
con el mecánico? es decir, puedo cambiar el motor eléctrico por la manija para hacerlo manualmente sin tener que cambiar todo el sistema?
Aguardo sus comentarios, muchas gracias!

Diego, como andás? Por fin te hiciste el usuario.

Tenés que cambiar la parte que viene a ser la base del motor y que tiene dos caños guia agarrados a ella. El apoyo del techo a manija es diferente al eléctrico.

Porqué querés hacerlo manual? Sé de alguien que tiene un mecanismo completo para hacerlo manual, en perfecto estado casi igual a nuevo.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Techo solar E30

Estaba buscando alternativas, el precio que me pasaron por el motor y la guía izquierda que esta rota es disparatado. Gracias por tu respuesta.

4

Re: Techo solar E30

Buenas! Bienvenido.
Te recomendaría que miraras los clasificados de ebay, si no te molesta comprar algo usado, siempre hay algo interesante en muy buen estado.
En tu caso, te recomendaría fijarte exactamente que partes precisas, buscar sus respectivos números de parte y ubicarlos en ebay o (si preferís algo nuevo) ecstuning, fcpeuro, pelicanparts, etc.
El club tiene un servicio para importar partes del exterior.
Sds!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

5

Re: Techo solar E30

Muchas gracias! Voy a buscar en esas páginas. Saludos!