1

Tema: ayuda para mi BMW

hola, estoy en busca de ayuda! tengo un BMW 525 TDS e39 y se fisuro la tapa! Mi consulta es si alguien tiene una usada en buen estado o si con la ayuda de ustedes puedo conseguir una nueva! En este momento esta en Montevideo en una rectificadora y me han dicho que queda bien reparada, el tema esta en que nunca he hecho ese trabajo no se si alguien a tenido experiencia con ese tipo de reparaciones y si son duraderas! cualquier ayuda o comentario se las agradezco y será de ayuda! gracias

2

Re: ayuda para mi BMW

Gaston, el club puede ayudarte a importar una de estados unidos.

En cuanto a la reparación, depende que tenga la tapa.

3

Re: ayuda para mi BMW

Me interesa lo de importar una, como podemos hacer para arreglar y comentarme de que valor estamos hablando! lo de la fisura es lo mas común en estas y del 524 son los tabiques que van de valvula a valvula! se fisuran! me dijeron que queda bien, sabes algo de ese tipo de problema?

4

Re: ayuda para mi BMW

Para darte mas referencia la mande a metalock me lo recomendaron como muy buenos en el tema de soldadura!

5

Re: ayuda para mi BMW

Gaston una tapa de esas usada en estados unidos  no hay, tendría que ser nueva, y puesta aca vale alrededor de 4000 dolares.