1

Tema: acelero y se ahoga

consulta , tengo que llevar el auto a hacer carburacion porque la verdad se arrastra , regula y arranca perfecto pero donde lo piso se muere , hoy limpiando el el auto se me da por mirar el filtro de nafta y note que estaba seco . osea sin nafta . pongo el auto en marcha y lo mismo no se llena el filtro ( filtro nuevo y original ) . la pregunta es , esto es normal en el bm ( recuerdo que lo tengo hace poco ) porque en la mayoria de los autos tiene que estar casi completo o por la mitadad .
sera problema de bomba de nafta ?

gracias por cualquier info

2

Re: acelero y se ahoga

Si no hay nafta en el filtro es porque la bomba no esta llevando el caudal de combustible hacia el motor. Seguramente sea problema de la bomba.
Lamentablemente en nuestro tipo de autos (que tienen sus años) es bastante frecuente este problema debido a la basura que se acumula en el tanque.
Hay maneras de testear la presión de la bomba, te recomiendo que lo lleves a tu mecánico y que lo revisen. La presion apropiada es entre 2 y 3 bar de presion. Yo se lo lleve a ALEMAR hace mucho tiempo, midio la presion y lo soluciono.
Cambiar la bomba no requiere de mucha ciencia, hay muchos tutoriales sobre eso.

3

Re: acelero y se ahoga

gracias mercant , lo voy al llevar al medico entonces jajajjajajaja