11

Re: no funciona calefaccion y a/c

gracias gonza . lastima que no puedo subir las fotos para mostrar mi chiche jajajjajaja
los mantengo al tanto como me fue

12

Re: no funciona calefaccion y a/c

bueno desarme la consola y le di corriente directa al motor asi que ahora se me quemaron los papeles , alguien sabe si hay algun fusible oculto aparte de los de la fusilera y el que esta en la consola ?

13

Re: no funciona calefaccion y a/c

bueno despues de buscar y buscar encontre una pata donde a el relay cortada . asi que lo arregle y ya tengo calefa y aire acondicionado . gracias por la orientación

14

Re: no funciona calefaccion y a/c

Perfecto! Me alegro que hayas solucionado

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: no funciona calefaccion y a/c

buenas noches,
me paso algo parecido, pero a mi era el motor, arrancaba cuando queria.
lo saqué mande a hacer nuevo y quedó cantando, seguramente tenía los años del auto. pero...........
coloqué todo como va, no tiene nada chanco ni nada. la cosa es que ahora sale muy poquito aire, casi que ni se nota. cuando lo coloqué dude de la posicion y otras cosas, pero en las paletas y la posicion del motor está igual que antes, incluso lo probé de varias posiciones. tomé como referencia otras fotos en la web pero nada. en la tomas de aire que estab bajo el parabrisas se nota que el aire entra y no sale por ahi, pero al habitaculo no llega, como que se pierde por algun lado.
alguna idea de que pasa? la verdad ya me tiene cansado donde puedo llevar el auto en caso de no encontrarle la vuelta?
se que no hay  filtros en el medio, pero si no lleva filtros, que filtra el aire? xq los ductos estan limpios...
por las dudas 318i 89

(OO==00==OO)
   •                   •

16

Re: no funciona calefaccion y a/c

pero es del aire o de la calefaccion ?

17

Re: no funciona calefaccion y a/c

el ventilador de cabina que manda el aire de ambos

leandrol escribió:

pero es del aire o de la calefaccion ?

(OO==00==OO)
   •                   •

18

Re: no funciona calefaccion y a/c

el ventilador de 4 velocidades, frozador, no se como le llaman. fan blower está en internet. ese funciona y tira aire, pero no sale por los ductos. tengo entendido qque mueve el aire de la calefaccion y del A/A. sale muy poquito casi ni se nota. por ejemplo la calefaccion apenas se siente un calor

jc318 escribió:

el ventilador de cabina que manda el aire de ambos

leandrol escribió:

pero es del aire o de la calefaccion ?

(OO==00==OO)
   •                   •

19

Re: no funciona calefaccion y a/c

Revisá el estado de las resistencias. Están en una placa que se accede desde el lado del vano-motor.

http://img.photobucket.com/albums/v341/BiggieTheSpaceman/BMW/Blower%20Motor%20Resistor/DSCN0107.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20

Re: no funciona calefaccion y a/c

gonza , que funcion cumplen esas resistencias ?