1 última edición por rodr1go (06-03-2016 23:15:22)

Tema: Consulta 325i E30

Hola, estoy pensando en comprar mi primer BMW, y la idea es una 325i E30 ya que es un modelo que me encanta, tengo entendido que los E30 sufren problemas de corrosión sumado que son vehículos ya con muchos años, la corrosión es lo que más me preocupa y me hace dudar un poco si comprar el auto, en una de esas capaz que tengo suerte y consigo uno en aceptable estado en lo que respecta la chapa y carrocería, quiero ir a ver este http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-432 … ecable-_JM en que zonas generalmente les afecta la corrosión a los E30 así presto mayor atención a estos puntos cuando vaya a verlo?

Muchas gracias!

2

Re: Consulta 325i E30

Rigo no se ve el auto que vas a ver, pero si quieres ver los puntos débiles mira en la restauracion de mi auto ahi vas a ver fotos que te lo dicen todo saludos

3

Re: Consulta 325i E30

Recien acabo de ver la respuesta de gonza 320 pero mira las fotos y te vas a dar cuenta

4

Re: Consulta 325i E30

Pero esos lugares a la hora de comprar un e30 no los ves hasta que compraste el auto y lo empresas a desarmar, me refiero al techo interno y al fire wall...lo único que podes hacer es ver si esta en línea la carrocería...

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Re: Consulta 325i E30

Gracias por sus respuestas, corregí el link, se me fue un punto al final y no lo abría. miguelon, las había visto si, quedó espectacular, te felicito me puedo imaginar el grado de satisfacción que debés tener big_smile, no estaba seguro que esas fueran las "nanas" habituales en el E30, como dice martin, en esta caso esta difícil identificar ese problema a la hora de ir a ver un e30 ya que están ocultas, pero bueno voy a verlo la sigo de ahí tampoco tengo mucho apuro ya que tengo que vender mi auto primero y como esta el mercado creo que me va a llevar un tieeeempooooo.

6

Re: Consulta 325i E30

Buenas, soy nuevo por acá..
Al igual que Rodrigo espero a futuro poder adquirir un BMW E30, lo que siempre me preocupó es el tema de los repuestos, ¿se consiguen con facilidad? ¿costos?
Algo que parece casi que necesario al comprar un auto de estos hoy en día, es hacerle un buen trabajo de chapa. "Miguelón", vos que hiciste un gran trabajo en tu auto (admirable la verdad) ¿tenes una idea de cuanto puede llegar a costar hacer un buen trabajo de chapa y pintura?

Saludos, Carlos.

7

Re: Consulta 325i E30

Bienvenido Carlos.

¿Cual es tu idea? Comprar un E30 para tener como segundo auto o para tenerlo para uso diario?

Los repuestos se consiguen todos, si no hay en Uruguay se pueden traer de afuera, igual en Etkon en general hay bastantes cosas.

Con respecto a los precios está claro que no es barato pero en general los repuestos son de muy buena calidad y duran, siempre que sean Bmw...

Yo diría que un buen trabajo de Chapa y pintura hoy en día no baja de 150 mil pesos, y otro tema y el más complicado es conseguir a alguien que quiera hacerlo y que lo haga bien.

Espero haber ayudado, cualquier cosa a las órdenes.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

8

Re: Consulta 325i E30

Adhiero a Kiko.
Hoy día no es tan difícil el tema de lo que sale, sino conseguir alguien con GANAS de hacer un trabajo así BIEN.
La plata va y viene, pero los chapistas de verdad solo se van jubilando je.

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

9

Re: Consulta 325i E30

Tal cual, y ademas a los chapistas les sirve hacer choques y sacarlos rápido, que restauraciones lentas.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

10

Re: Consulta 325i E30

Kiko, la idea desde siempre fue llegar a tenerlo en condiciones y usarlo día a día.
Bueno, por mas que sean caros, si se consiguen los repuestos ya es una buena noticia. Comprando un auto medianamente bien, es decir, que esté entero y en marcha no es imposible dejarlo bien, con tiempo y sobre todo dinero.. de a poco se puede.

Gracias por la atención.
Saludos, Carlos.