1

Tema: Amortiguadores y espirales e21

Buenas gente. Hoy me surge la consulta del tema suspensión.
Quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo sobre marcas y modelos de amortiguadores compatibles y espirales para mi 316 e21. Busco una solución lo más económica posible. Ya sé que alguno me puede venir con el famoso "lo barato sale caro" jajajaja. como siempre agradecido con ayuda.
Muy de a poquito le voy haciendo algo a la máquina para que quede lo más cómoda posible al manejo y la estética.
El motor lo tengo bastante bien, estoy tratando de dejar todo lo más prolijo posible y éste fin de semana voy a chequear todo el sistema del embrague. Tengo una bomba nueva y el bombín ya está colocado.
Me encantaría poder llegar a alguna reunión pero capaz me corren con lo impresentable que está mi coche.

2

Re: Amortiguadores y espirales e21

Hola Adrián. Lo que podes conseguir a un precio intermedio son los amortiguadores Sachs, ya Blisten  prácticamente te vas a tope de gama. Porque querés cambiar espirales? El auto está caído?
No le tengas vergüenza al auto, mira que muchos de nosotros supimos andar por las calles con pedazos de Bmw pero con una sonrisa de oreja a oreja sin importar lo que digan.

3

Re: Amortiguadores y espirales e21

Buenísimo entonces, muchas gracias. Me ayudaría también saber modelos y donde los podría conseguir baratos.
No le tengo vergüenza a mi coche es que no los quiero contagiar a los de ustedes jajaja. Algún día lo vamos a llevar, en cuanto lo tenga en mejor estado.