1 última edición por Juanm (08-06-2016 15:15:27)

Tema: Repuestos Motor 2002

Estimados,

Estoy a mitad de camino de una restauración completa de un 2002 año ´71, La parte de chapa esta casa casi.....

Ayer sacamos el motor y me indica el mecanico que es 2.000cm,

Donde puedo comprar repuestos a un precio razonable??

Agradezco sugerencias,

Intente poner alguna foto pero no pude!!! ;-)

JM

2

Re: Repuestos Motor 2002

El mejor lugar es en Etkon.
La direccion es: Nueva Palmira 1835
Teléfono: 22008300

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Repuestos Motor 2002

Creo que no viste donde dice " A precio razonables"!! jaja

Gracias igual!!

Jm

4

Re: Repuestos Motor 2002

Juanm escribió:

Creo que no viste donde dice " A precio razonables"!! jaja

Gracias igual!!

Jm

Entonces creo que estás restaurando el auto equivocado.

Saludos!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Repuestos Motor 2002

JM, dentro de lo que son repuestos originales no hay ninguna duda que Etkon es la opción. Ahora podés buscar en Tomás García y ahí comparar si vale la pena. Que estás necesitando?

6

Re: Repuestos Motor 2002

Hay un motor en Mercado Libre OK en su caja original para vender, si te sirve como dato!!!

7

Re: Repuestos Motor 2002

Gonza320 escribió:
Juanm escribió:

Creo que no viste donde dice " A precio razonables"!! jaja

Gracias igual!!

Jm

Entonces creo que estás restaurando el auto equivocado.

Saludos!!

Coincido con Gonzalo, más allá en el modelo del auto, lo importante es la calidad de las refacciones y piezas que uses .

Va en cada quien y obvio es un mundo lo que se puede hacer, no que tengamos bolsillos infinitos pero si vas a restaurar algo me imagino es para quedartelo y lo mejor que podes hacerle es ponerle cosas originales o de buena calidad . Sino a la larga te va a dar problemas y el gasto va a ser doble.

Conozco muchos casos que por ahorrarse unos pesos al final el chiste les sale el doble.

Suerte

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

8

Re: Repuestos Motor 2002

Hoy en dia y en plaza, Etkon es el lugar donde se obtienen repuestos de mejor calidad (y originales).
Si queres "precios razonables" seguramente obtengas repuestos de mala calidad o en su defecto usados.
Buena suerte!!!

9

Re: Repuestos Motor 2002

En el motor realmente no hay mucha ciencia, o gastas en repuestos originales o terminas jugando a la ruleta, te puede salir bien o tener un arcoiris de problemas, desde algo grave a pequeñas fallas continuas o lo más obvio, que el motor quede "bien" pero con menos potencia de lo correspondiente. Te recomiendo juntar unos mangos más y comprar original, en Etkon tenes el mejor precio de plaza para esos repuestos. Sino empezar a traer de afuera, pero son otros tiempos y necesitas entender bien los códigos de las piezas y de donde traer.

10

Re: Repuestos Motor 2002

Es un auto caro de repuestos y cada vez más.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio