1

Tema: Borrado de números en matrículas [pregunta????]

por q. algunos en el foro ponen fotos pero le boran el numero a las placas de matricula???alguna razon en especial en eso????

A CUT AVOBE THEM ALL

2

Re: Borrado de números en matrículas [pregunta????]

Porque en algunos paises por el numero de placa podes indentificar al dueño.

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

3

Re: Borrado de números en matrículas [pregunta????]

O localizar su domicilio e ir directamente a su garaje a robarselo, como pasa aqui en España.
Que necesitas un BMW modelo X5 (los que mas roban ahora mismo) miras en los listados de trafico te sale donde esta y ya solo tienes que esperar en la puerta a que llegue su dueño con el coche, estar en el garaje y salir con lo que buscabas.

4

Re: Borrado de números en matrículas [pregunta????]

caramba que miedo!!!!!.

Aqui se puede saber el domicilio del dueño con el numero de placa, pero para obtener esa informacion, te registran tu cedula, huella digital y foto, asi que los sospechosos quedan registrados je je je.

Igual yo no guardo mis beemitos en la direccion de domicilio.. smile

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

5

Re: Borrado de números en matrículas [pregunta????]

Acá en Uruguay hace unos años con el número de matrícula entrabas en la web de la intendencia y podías leer perfectamente la factura para el pago de la patente, con todos los datos del dueño, incluyendo nombre, dirección y si pagó o no la patente. Hoy dia piden # de pardón y ese dato está en la factura.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

6

Re: Borrado de números en matrículas [pregunta????]

En ARgentina, se puede saber pero hay que hacer un tramite en el registro del automotor.
Aca hay pocos bms viejos con lo cual no son "negocio" hacer tremenda investigacion para robarlo (por lo menos pienso eso) no obstante los nuevos es peligroso, sobre todo la moda de los secuestros y demas delitos qe pasan por aca

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

7

Re: Borrado de números en matrículas [pregunta????]

aca con la placa no haces nada ,,,, los chorros pieden el tiempo,,,,, me mataron con esa

A CUT AVOBE THEM ALL

8

Re: Borrado de números en matrículas [pregunta????]

Aqui la verdad, no se roban ni un solo 2002, o E21, E24 ni nada anterior al año 90, asi es que no hay problemas con eso...  A los ladrones les gusta el nuevo, de las marcas comerciales de gama baja y media... ni siquiera de la alta... asi que un BMW extrañamente es robado smile   que alegria je je je

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

9

Re: Borrado de números en matrículas [pregunta????]

Sca en uruguay empezemos por aclarar que es al cuete borrar la matricula, y les paso a aclarar porque. Con suerte llegamos al millon y poco de abitantes. de los cuales autos habran unos, no se supongamos 50 mil que se yo no importa seguro dije cualquiera. El tema es que esto es tan chico que si ves un auto y lo queres robar, vas a la primer almacen que te encuentres le mostras el auto y seguro conoce al primo de la novia del yerno del cuñado de la mujer del amigo del mejor amigo de hojo del dueño del auto. Asi que dejar la matricula en vista o no dejarla da lo mismo y punto. je, Vivimos en una burbuja donde todos nos conocemos y son todos tan chusmas que saben la vida de todos JEJE. Es una realidad.


saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile