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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Buenas tardes a todos desde Uruguay y muchas felicidades, necesito ayuda ya que según leo aca ese weber debería moderar alto primero, luego de un toque bajar a1000 y al rato solo a900, a mi desde que me lo instalaron arranca en 2000 y luego de un rato baja a1000 o a 900 cuando calienta el motor a su temp de trabajo, y lo que me paso ahora con estos calores, es que arranca bajo de una, como en 900 y luego baja a menos de 400 casi a punto de apagarse y queda asi mientras siga caliente el motor, hablé con mi mecánico y me dijo que es normal en estos calores. Aclaro que si el dia esta medio fresco o normal, arranca como antes, agradezco cualquier sugerencia que se les ocurra, muchas gracias y arriba!!!!!!

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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Me olvidaba de comentar lo valioso de la indo quise han posteado aca, gracias!!!!

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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Hola, esperamos que te presentes vos y a tu coche.

Con respecto a lo que mencionás, parece ser que está mal regulada la toma. Que carburador es DGAS o DGES?

El primero es con toma automática a agua y el segundo es eléctrica.

http://www.weberperformance.com.au/images/38DGAS1-650.jpg
http://www.weberperformance.com.au/images/38DGES1-650.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Buenas tardes nuevamente, gracias x la pronta respuesta, vivo en Montevideo, tengo un e21 del 81 desde el año 2000, le inverti mucha mucha plata y tiempo, lamentablemente desde los mecánicos hasta los chapistas y pintores me han hecho muy malas trabajos, es una larga historia y no quiero aburrirlos jaja. En resumen hace un par de años pude comprar ese 38dges luego de conseguir un mecánico honesto y que los entendida a estos autos ya que su padre trabajo reparando y manteniendo los hermosos e21 en su época aquí en camur (representante bmw de siempre). Le puse hace un tiempo el DGES. Y entre que tuve que hacerle el motor 2 veces x un calentamiento que tuvo y mil cosas mas, hace unos 7 u 8 meses recién quise estoy pudiendo usarlo sin problemas y lo mas lindo de todo quise es disfrutarlo!!!! Cuando llegue hoy a casa sino alguna foto desde el pc ya que ahora estoy con mi movil, espero ser de ayuda en algún momento, un saludo a todos!!!

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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Hay talleres que se dedican a estos autos, que son recomendables, y no tendrías que tener problemas con tu auto, ya que es de una mecánica sencilla, Gonzalo te va a decir bien porque el es uno de los que más sabe, pero mi experiencia conduciendo coches con weber de este estilo, es que hasta que no calientan van como a 1200 rpm, y luego bajan a 800 rpm. Igualmente te lo digo como usuario, Quique tenía uno puesto por ejemplo.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Lo que sucede es que todos los carburadores, se regulan dependiendo justamente de este tipo de cambios en temperatura etc, el solex justamente es uno de sus temas...cuando viene el invierno o verano cambia su comportamiento y necesitaba regulación, más allá de otros problemas que tiene, estaría muy bueno que te presentes!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Hola consulta, este es el carburador Weber 38/38 que mencionas Gonza320? Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/272419763737

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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

ironjoe8 escribió:

Hola consulta, este es el carburador Weber 38/38 que mencionas Gonza320? Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/272419763737

Hola, no entiendo tu consulta. El carburador es un Weber 38 DGES. Es un carburador genérico, lo que es específico son las platinas del kit K248 para adaptarlo al múltiple y al filtro de aire original.

Lo que vos pusiste es para un Honda. El kit correcto es este:
http://www.ebay.com/itm/Mercedes-280-Ca … mp;vxp=mtr

Fijate las diferencias.

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Gracias Gonza 320 y mis disculpas, es que soy bastante manco en el tema je.

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Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Todo bien. Fijate que ya hablamos que el problema no es comprar el carburador, sino que lo más importante son las platinas. De esa forma no se modifica nada del auto y la adaptación queda prolija.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002