1

Tema: Carburador bmw 320 serie e21

Hola buenas tardes grupo un gusto sumarme. Quiero saber quien reparar carburador de bmw 320 6 cilindros por que me consume mucho combustible y corta las bujías.
Desde ya muchas gracias

2

Re: Carburador bmw 320 serie e21

Hola Rodrigo. Seria bueno que te presentes vos y el auto en el foro.
Los carburadores del E21 están muy manoseados y algunos están doblados donde asientan las juntas.
Habría que evaluar el tuyo como esta.
En Carburis lo reparan y también hay un veterano por Pando que los deja bien. Éste último te puedo conseguir el teléfono.

3

Re: Carburador bmw 320 serie e21

Hola soy rodrigo muchas gracias por tu tiempo. Pasame si el número del señor de pando mil gracias.
El bmw 320 me fascina es el auto de mi sueños y no sabia de este grupo pero buscando lo encontre

4

Re: Carburador bmw 320 serie e21

Disculpa la molestia como hago para presentarme en el foro desde ya muchas gracias

5

Re: Carburador bmw 320 serie e21

El carburador de mi auto lo terminé cambiando. Nunca nadie me lo pudo dejar bien. Ojalá que el dato de Pablo te pueda ser útil.

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Carburador bmw 320 serie e21

Buenas Rodrigo.

Como han mencionado, los 320 son autos que ya van asi por sus 40 años de edad !

En muchos casos los carburadores no han pasado por las mejores manos, es mejor partir de una buena base, es decir comprar algo nuevo que reparar algo que ya tuvo muchas reparaciones.

Mucha suerte.

Pd: Hay un kit weber que está hecho para remplazar el Carburador Solex de origen que parece ser una buena mejora.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

7 última edición por Rodrigo gil (17-07-2017 21:00:00)

Re: Carburador bmw 320 serie e21

Hola gracias por el dato donde lo consigo  o como lo pido xq no tengo idea lo del kit weber tenes numero o algun contacto  desde ya muchas gracias a vos y a todos los del grupo por su tiempo