51 última edición por Quique6 (21-10-2019 00:02:38)

Re: Levantando el 316

Excelente el post nachito !
La verdad que el bobby es otro auto , y todavía no tuve el placer de escucharlo ronronear con escape hecho jajaja .
Infaltable la utilización de precintos , nunca puede faltar en la guantera de un caballero !
Como siempre da gusto juntarse , aprender , meter mano y putear porque el cableado de las bobinas 3 y 4 estaban cambiadas y no podíamos prender el auto jajaj roll

PD: yo también leo el foro ...

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

52

Re: Levantando el 316

Ju@n escribió:

Vamo arriba nachito! emocionante leer toda la historia del bobby! que alegría cuando prendió, casi me caigo de culo jajaja
Muchas idas y vueltas pero el objetivo siempre en vista.
Gracias a vos por dejarnos meternos en estas cosas que son únicas!


Muchas gracias a vos Juanma!! Quedaron mil detalles que se perdieron en el tintero y así redactado no transmite tanto lo que se sufrió en poder terminarlo. Ya subiré el video de La primer arrancada y la salida a probar mi bien pueda

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

53

Re: Levantando el 316

Quique6 escribió:

Excelente el post nachito !
La verdad que el bobby es otro auto , y todavía no tuve el placer de escucharlo ronronear con escape hecho jajaja .
Infaltable la utilización de precintos , nunca puede faltar en la guantera de un caballero !
Como siempre da gusto juntarse , aprender , meter mano y putear porque el cableado de las bobinas 3 y 4 estaban cambiadas y no podíamos prender el auto jajaj roll

PD: yo también leo el foro ...

Ya saldrá test drive ni bien tengamos tiempo!! Sisi dio pelea el Bobby pero por suerte ya está ronroneando por las calles de Montevideo

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

54

Re: Levantando el 316

Pa, que bien. Lo leí todo con detenimiento.
Felicitaciones por el auto Nacho!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

55

Re: Levantando el 316

Tato escribió:

Pa, que bien. Lo leí todo con detenimiento.
Felicitaciones por el auto Nacho!

Muchas Gracias tato!! La verdad que estoy súper contento con el auto. Si bien faltan detalles de a poco se irán haciendo

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

56

Re: Levantando el 316

Felicitaciones Nachito, el Bobby agradecido por todos los mimos.

En mi opinión quedó una configuración interesante, motor e inyección original, pero mejorando el caudalimetro de volumen por el de masa, pero sin ningún invento, debería ser divertido y confiable, con reducido consumo.

En lo estético también quedó perfecto, muy bien pintado, con el riñon original, BBS 15". Se nota cuando se pone todo nuevo y se arma bien un auto.

Por ultimo, destacar nuevamente el grupo de amigos que tienen. Por más proyectos así en ese garaje.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

57

Re: Levantando el 316

Gonza320 escribió:

Felicitaciones Nachito, el Bobby agradecido por todos los mimos.

En mi opinión quedó una configuración interesante, motor e inyección original, pero mejorando el caudalimetro de volumen por el de masa, pero sin ningún invento, debería ser divertido y confiable, con reducido consumo.

En lo estético también quedó perfecto, muy bien pintado, con el riñon original, BBS 15". Se nota cuando se pone todo nuevo y se arma bien un auto.

Por ultimo, destacar nuevamente el grupo de amigos que tienen. Por más proyectos así en ese garaje.

Muchas gracias Gonza!! Esperemos que salgan muchos proyectos más a futuro.
Todavía está en ablande y no lo pude pisar mucho pero quedó bastante alegrón sin dudas. Otra cosa que me falto aclarar en todo el post es que por ahora quedo con el diferencial del auto original automático que es una relación muy pero muy corta, así que de abajo tendría que salir bastante bien, aunque arriba va a sufrir un poco...

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

58

Re: Levantando el 316

Quedó impecable el Bobby, me acuerdo lo que era cuando fuimos a la gran ciudad de Florida y lo veo ahora y no lo puedo creer. A terminar el ablande y ver como se defiende big_smile

BMW M3 E46 2001

59

Re: Levantando el 316

Pipe escribió:

Quedó impecable el Bobby, me acuerdo lo que era cuando fuimos a la gran ciudad de Florida y lo veo ahora y no lo puedo creer. A terminar el ablande y ver como se defiende big_smile

Me acuerdo de cuando salimos por el camino de tierra a probarlo y me rio solo de la tentación que nos agarro de lo poco que andaba

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

60

Re: Levantando el 316

Y ahora deja huella o no deja?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002