1

Tema: Taller mecánico para BMW e46 323i

Buenas tardes y sin intentar alterar ninguna regla del grupo problema, intento saber de algún taller mecánico en Montevideo (con preferencia sobre la zona del Prado) que pueda llevar a atender mi BMW e46 323i, actualmente con un problema de calentamiento excesivo

Desde ya muchas gracias al grupo

2

Re: Taller mecánico para BMW e46 323i

Hola dype0407, bienvenido por acá.

Estaría bueno que te presentaras en la sección "Mi BMW", así conocemos tu auto y por lo menos nos contás como te llamás wink

Por el taller, te puedo recomendar a prontoclima o Gt40.

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Taller mecánico para BMW e46 323i

Muchas gracias por tú recomendacion y si paso por "MI BMW" y me presento

Saludos

Andres

4

Re: Taller mecánico para BMW e46 323i

Gonza320, tendrás teléfono y/o dirección de los talleres que me recomiendas para poder charlar con ellos

Muchas gracias

5

Re: Taller mecánico para BMW e46 323i

Buenas tardes a todos,
agrego en este tema porque va en el mismo sentido que la consulta de dype0407.
En mi caso tengo un e46 318i, motor m43, con 191.000km. Lo compré este año y ya le llevo hechos unos 9.000 km, le hice cambio de aceite y filtros, y hasta ahora super contento.
Ahora que ya ando en fecha de otro service me gustaría revisarlo mas a fondo, porque no se si los propietarios anteriores hicieron el cambio de bomba de agua y cadena de distribución. Además al pisar o soltar el embrague al pasar de un cambio a otro se escucha un leve golpe que parece venir del cardán o del diferencial (pensé que era el manchon de la transmisión que estaba medio cuarteado, lo cambie pero sigue igual), y otras nanitas chicas por suerte.
Vi en varios temas anteriores y en la propia web del foro que siempre hablan sumamente bien de Ruben Canedo (Corsa), ¿Saben si sigue trabajando? ¿Hay algún contacto para hablar con prontoclima y Gt40?
Yo vivo en Maldonado y ahora en verano es la época en la que menos me afecta dejar el auto en el taller, así que me gustaría tratar de ir a un lugar donde mas o menos se puedan encarar todas las nanitas que tiene el auto (sobre todo el golpe al usar el embrague), pero como personalmente no conozco ningún taller con experiencia en BMW cualquier dato que puedan compartir es mas que bienvenido.
Muchas gracias!
Juan.

6

Re: Taller mecánico para BMW e46 323i

Buenas, les dejo el número de Pablo Brembilla del taller GT40 099 223 900. Saludos!

BMW M3 E46 2001

7

Re: Taller mecánico para BMW e46 323i

jmcorrea escribió:

Buenas tardes a todos,
agrego en este tema porque va en el mismo sentido que la consulta de dype0407.
En mi caso tengo un e46 318i, motor m43, con 191.000km. Lo compré este año y ya le llevo hechos unos 9.000 km, le hice cambio de aceite y filtros, y hasta ahora super contento.
Ahora que ya ando en fecha de otro service me gustaría revisarlo mas a fondo, porque no se si los propietarios anteriores hicieron el cambio de bomba de agua y cadena de distribución. Además al pisar o soltar el embrague al pasar de un cambio a otro se escucha un leve golpe que parece venir del cardán o del diferencial (pensé que era el manchon de la transmisión que estaba medio cuarteado, lo cambie pero sigue igual), y otras nanitas chicas por suerte.
Vi en varios temas anteriores y en la propia web del foro que siempre hablan sumamente bien de Ruben Canedo (Corsa), ¿Saben si sigue trabajando? ¿Hay algún contacto para hablar con prontoclima y Gt40?
Yo vivo en Maldonado y ahora en verano es la época en la que menos me afecta dejar el auto en el taller, así que me gustaría tratar de ir a un lugar donde mas o menos se puedan encarar todas las nanitas que tiene el auto (sobre todo el golpe al usar el embrague), pero como personalmente no conozco ningún taller con experiencia en BMW cualquier dato que puedan compartir es mas que bienvenido.
Muchas gracias!
Juan.

Hola Juan. Los datos de los talleres los podés encontrar acá en el foro usando el buscador, ya que hay múltiples referencias de ambos. Canedo cerró hace más de dos años.

Te paso otro muy buen taller que trabajan como varios autos similares y son muy buena gente:

88MPH - Mauro o Enzo Nicolazzi. Andrés Gómez 1874, esq Av. Italia. 2601 9220 - 097 470666 (Mauro)

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Taller mecánico para BMW e46 323i

Muchas gracias por la información!

Me voy a poner en contacto con ambos, a ver como andan de disponibilidad.

Saludos!