1

Tema: Consulta de AYUDA para un "principiante"

Buenas!!! Les cuento un poco, me llamo Santiago, tengo 26 años y siempre fui un "semi-loco" x los bmw. Este año luego de varios de ahorro me e decidido comprar uno para disfrutar, pero ante esto me surgen mil y una dudas!!! De mecanica sinceramente NO entiendo mucho, en realidad "casi nada". Ahora estoy averiguando, escuchando con gente q a tenido alguno, per creo q aca si ustedes son tan amables me van a "cantar la justa" con respecto a mis dudas. Lo q busco es una maquina entre el 80 y 90 (por el tema de la patente sobre todo, y porque no tengo como para comprar algo más nuevo y mantenerlo).
Como sabran hay mucha gente q me dice "estas loco, un auto de esos es un gorro de lana" etc etc... y la verdad q xa un novato eso ASUSTA un poco... pero en fin quiero acesorarme bien sobre q hay de real y de falso en este tipo de comentarios. Y poder quiza con la ayuda de alguno, dar con una buena máquina, para asi cumplir mi sueño q es tenerlo, y de ahi en más de a poquito, irlo mejorando...

No se si fui bien claro, espero si pueden me den una mano, primero con mi DILEMA je y luego a encontrar algo q este para andar y q no tenga q gastarle un TOCO arriba xa dejarlo en funcionamiento.

Sds cordiales, gracias a todos, excelente página!!!!

2

Re: Consulta de AYUDA para un "principiante"

Bienvenido!

AHora acto seguido antes de empezar a darte un consejo, cuanto tenes pensado gastar?

Eso va de la mano de lo que tengas que gastar despues.

3

Re: Consulta de AYUDA para un "principiante"

hola santiago creo que tenes que saber como ya te aconsejaron saber cuanto podes gastar, tambien que uso le daras  al bmw , si es en ciudad o en ruta o los dos y cuantos km por mes y asi evaluar lo que mas se ajusta a eso ..espero haber ayudado saludos fabian

4

Re: Consulta de AYUDA para un "principiante"

Muchas gracias x la bienvenida y las aclaraciones. Les cuento aproximadamente queria gastar unos usd 7mil o maximo 8 mil. Lo q busco es algo xa disfrutar por lo menos un tiempo sin hacerle nada (grande) yo vivo en Mdeo y laburo en Canelones, obviamente q no lo pienso usar xa ir a laburar xq estoy en el horno je en todo caso algun dia de lluvia, aparte xon mi sra tenemos otro vehiculo chinito muy economico. Mas q nada xa los fines de semana algun paseo. Sinceramente no se calcular xo 1000 km x mes o 1500 puede ser??? Lo q mas me asusta es comprar y desp tenerlo parado meses xq siempre se le rompa algo nuevo... xo con su ayuda quiza llegue a buen puerto. Nuevamente gracias y esperare mas respuestas xa ir encaminando mi idea. Sds cordiales!!

5

Re: Consulta de AYUDA para un "principiante"

Santiago por esa plata tenes 2 316 aca en el club muy buenos.

Uno es el de Kiko y el otro es el de Alejandro

http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=4349

6

Re: Consulta de AYUDA para un "principiante"

la vedad que si ahi tenes un auto al cual Aleuy le hizo mucha cosa ya tenes camino adelantado me parece ideal para lo que vos queres realmente el de Kiko no lo conozco ,tene en cuenta que son autos de 30 y pico de años y puede aparecer alguna cosita dos por tres, pero comprando un auto como estos tenes menos posibilidades de llevarte alguna sorpresa, lo ideal seria que hablaras con el y te digiera lo que hizo en el auto y lo que considera que habría que hacer no creo que consigas un mejor auto en plaza ,tambien hay a la venta una 320 muy linda que dicho y sea de paso fue mia y te doy fe que esta divina y requete sana pero pide 13500 no esta dentro del rango de precio que vos estas manejando ,te deseo suerte y que encuentres lo que busquas

7

Re: Consulta de AYUDA para un "principiante"

Biennnnnn!!! Ya es un buen comienzo por lo menos sera otra cosa conseguir un vehiculo sabiendo q el coche fue muy cuidado como se lo cuidan los integrantes de este grupo.

Voy a ponerme en contacto y si son de Mdeo. podría ir a verlos sin compromiso alguno.
Yo sinceramente buscaba una 320 pero claro, se que es muy dificil encontrar fuera con el dinero q dispongo algo q valga la pena. Pero me gustaría verlos, sentirlos, escuchar a sus dueños, y quiza para empezar xq no en 316???

Muchas gracias x los datos, buscare sus correos y los contactare.

Sds cordiales, Santiago.

8

Re: Consulta de AYUDA para un "principiante"

Hola, yo no tengo problema para cuando quieras venir a ver mi 320 que tengo en venta, sin compromiso alguno.
La misma que habla miguel, mi nombre es Andrés, saludos.

9

Re: Consulta de AYUDA para un "principiante"

Exelente por lo menos para verla e ir conociendo más sobre estas "máquinas". Sds cordiales!! Ya te mande un mail

10

Re: Consulta de AYUDA para un "principiante"

No me llegó, te mando correo, agerardoalvarez@gmail.com