1

Tema: Olor a nafta con tanque lleno

Buenas muchachos , como mencionaba en el titulo el avispon cuando le lleno el tanque hasta que corta deja un olor a nafta adentro de mi garage que es

impresionante, ami no me molesta pero aca en casa se ponen violentos con el cachilo jajajaja.

Hablando con mi viejo dijimos que no podía ser normal que deje tanto olor a nafta y por eso acudi dsp de tantos meses a preguntarle a uds si tenían este

problema también y si lo pudieron solucionar ya que no se que tiene.

No me pierde nafta por ningún lado , tengo todas las mangueras cambiadas etc.

Gracias!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

2

Re: Olor a nafta con tanque lleno

Fijate este tema, es de E30 pero puede pasarte lo mismo

http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3514

smile

3

Re: Olor a nafta con tanque lleno

tito escribió:

Fijate este tema, es de E30 pero puede pasarte lo mismo

http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3514


Excelente tito lei , y voy a probar lo del asiento , mañana en todo caso cuando este mejor de la mano probare y sacare el asiento . Mañana les cuento.

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

4

Re: Olor a nafta con tanque lleno

Bueno les comento que no me importo la mano y acompañado a una buena música saque la  base del asiento y la tapita como dice en el post que me paso

tito y efectivamente había nafta ahí y estaban todas las abrazaderas flojas , apreté todo y me seque "a huevo" con papel higiénico y derivados y vere en

estos días si sigue el olor tremendo.

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

5

Re: Olor a nafta con tanque lleno

En el e21, o son las mangueras del tanque o es el o ring que deja rebasar nafta al tanque...si es atrás el olor.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

Re: Olor a nafta con tanque lleno

Si es olor a nafta cruda viene de esa tapita o del tanque de compensación que está en el baúl arriba del buche derecho.

Ese tanque lleva mangueras de respiración encima de ambos tanques. Si este está roto o con los caños en mal estado evapora la nafta directamente al baúl.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: Olor a nafta con tanque lleno

Claro..me olvide del recipiente del baúl...estas en todas gonza!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

8

Re: Olor a nafta con tanque lleno

Como viene en estos días? Sigue dejando olor a nafta?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

9

Re: Olor a nafta con tanque lleno

Turco vende, tengo recipientes

10

Re: Olor a nafta con tanque lleno

Tato escribió:

Como viene en estos días? Sigue dejando olor a nafta?

Tato la verdad que hoy mi viejo me agarro el auto y le pregunte cuando me levante si sitio olor a nafta en el cuando entro al garaje y me dijo que 

no sintio nada que le llamo la atención .

Hoy es un dia muy feo , pero mañana en todo caso si hay solo saco devuelta el asiento y veo que tal ahí.

Gonza : Efectivamente venia de la tapita esa , estaban todos los mangones con las abrazaderas flojas . Los mangones los vi en buen estado por lo que no los cambie. Lo que si hice fue remplazar unas abrazaderas por unas inoxidables que tengo .

fede: Yo no querer comprarle al turco. ajajajajajj

Cuando haga un post del auto subir todo lo que le fui haciendo en este tiempo.. a empezar a organizar fotos jajaja.

Saludos!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."