11

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Gaspar escribió:

Charly, siento no poder echarte una mano, en mi pais el Importador de Bilstein es el mismo que trae los espirales de Eibach, así que no comercializa los de Bilstein, solo los amortiguadores. No sé decirte, pero siendo todo Bilstein seguro que es pata negra (como los jamones buenos big_smile)

JEJE muchas gracias gaspar vamos a ver que pasa. Eh escuchado por algun lado que los espirales bilstein son hechos por eibatch. La verdad no se que tan cierto puede ser pero ta si alguien sabe algo de esto que avise smile wink.

Saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

12

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Bueno les paso a contar. El otro dia llame a Etkon repuestos para consultar por mi suspension. Y recibi esta contestacion, resulta que bilstein no fabrica mas espirales, pero parece que para los kit dde suspension a medida como los que pedi yo (B12), le compran los espirales a eibatch, obviamente con la medida para la suspencion que ellos hacen.

Los bilstein sport tienen la misma medida que los standar pero son mas duros y con un mejor desempeño. Los que vienen en este kit son los bilstein sport B6 que vienen unos cm mas cortos que los normales y obviamente el espiral viene para la medida del suspensor. Asi que bueno el precio que me pasaron fue 2000 dolares por el kit. Muy amablemente el dueño de Etkon me dijo si no preferia traermelos por mi cuenta, lo cual es de pensarlo ya que el costo es bastante, pero sacando numeros traerme una suspension de esa me sale puesta aca alrededor de 1400 1500 dolares (entre el costo en origen, el envio y los impuestos). Y creo que por la diferencia de precio me los compro aca y me quedo con la tranquilidad de que tengo la garantia en mi pais y sin tener que moverme yo o dejar el auto parado por un desperfecto. Realmente es una plata, pero creo que lo vale, y aunque me cueste un tiempo de pagar un prestamo le voy a prender je. Asi que bueno, me dijeron que por agosto con suerte ya me los tienen, asi que ni bien me lleguen les cuento que talco.

smile smile

Gracias a todos por su ayuda.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

13

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Como para cerrar este post, les cuento que abri otro con la llegada de la suspension y fotos de ella smile smile. Gracias a todos por sus datos y aportes.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile