21

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

a mi me interesa . Donde te llamo???? Capaz que conozco a la pareja de tu suegra y nunca hable el tema con el.
Si podes me llamas al 094-441204

22

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Para mañana les consigo el telefono. La persona es socia del club. No me acuerdo con que usuario, se llama Jean Paul, estaba en la parte de compra, estaba buscando un E9 un 3.0CSl. GP contra choque no te sirve. Es decir si chocas y no va para resto, te conviene repararlo por tu cuenta. Esto mas bien es por si te lo roban o si lo dejas para restos.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

23

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

me imagine que era jean paul.Es amigo mio.Vamos a todos los eventos del classic juntos .Yo lo llamo y los pongo al tanto a todos de quien es que le hace esos seguros.

24

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

josepito escribió:

me imagine que era jean paul.Es amigo mio.Vamos a todos los eventos del classic juntos .Yo lo llamo y los pongo al tanto a todos de quien es que le hace esos seguros.

Exelente, mejor entonces smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

25

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

que bueno este post che!!!!!!!! es preocupante el tema de los seguros!!! por que no hacen un seguro de autos clasicos? porque no se si saben pero creo que es el banco de seguros que tiene un seguro para autos tunning y nose bien como es pero lo  autos tunning tienen accesorios y eso i el seguro se los repone o arregla si tienen algun accidente
despues voi a averiguar bn como es eso , por que capaz que podemos promoner algun seguro de autos clasicos.
seria lo mejor eso por que la verdad que si te roban el auto como todos nuestros autos tienen un valor muchisimo mayor a los publicados en el diario que por los gral salen entre 1800(los chatos al piso i pintados de negro mate) hasta lo maximo creo yo que seran 4 mil dolares i con eso no creo k ningun miembro del club quede comforme de que le paguen ese valor por su coche que sin duda tiene mucha mas plata arriba  .
piensen ideas ....
tañvez alguna sirva de algo y logremos algun "clasic sure" o algo por el estilo.
ns vemooo

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

26

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Muchachos, no se calienten!!! quien se va a llevar lo que no es suyo??? jejej

27

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

ajajaja muchos se llevan lo que no es suyo ajajaj
ya me llevaron un gol multi punto i como 12 radios de otro gol ajajja i como 5 simbolitos de mi corsa. por ahora el beme esta limpio sin ningun robo JEJE
pero bueee
esperems k nunk pasee!!! ejejje
saludos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)