11

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

sin duda vamos a ser los pioneros y postearemos todo el material je.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

12

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Charly, por un post de Alpina vi que todavia andas buscando el aleroncito

Hay un tipo en Argentina que tiene un M-Tecnick II capaz que te intereza, por las dudas te dejo el link http://www.clubbmwargentina.com.ar/foro … amp;t=9874

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Que haces loco, mil gracias por tu preocupacion y por el aviso. Te cuento que ya lo compre, nuevo, en camur. Igual a estoy averiguando por ese que me mandaste. esta muy pero muy bueno smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

14

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Que bueno que ya hayas comprado !! Lo puse por que este tipo de opcionales no se ven todos los dias a la venta y tan cerca

El tuyo, lo vas a pintar del color del auto ?

Un saludo

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Gonza320 escribió:

Que bueno que ya hayas comprado !! Lo puse por que este tipo de opcionales no se ven todos los dias a la venta y tan cerca

El tuyo, lo vas a pintar del color del auto ?

Un saludo

No, me lo compre original a proposito, para poder dejarlo de ese color negro mate que trae smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

16

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Hola amigos.Por si alguien sabe de algun alerón de los chicos ,yo ando buscando uno.Le saqué el que tenia pues prefiero andar con la valija agujereada hasta que lo consiga .Pregunté en Etkon y no tienen aun y ya me embalé y compré el spoiler delantero(el fino) y los tubos refrigeradores de frenos + las llantas  de Charly, de a poco se va haciendo digno de presentar en el club.
Saludos

17

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Que haces loco bien ahi asi me gusta. Va a quedar divino ese auto ehh. te cueno yo me lo hice traer original por camur y me salio 7800 pesos y me demoro 15 dias. No se si te parece demaciado caro, a mi la verdad que no. Te tenes que poner a pensar que si compras uno usado no te baja de 3000 pesos y si a eso le sumas el tener que hacerle un tratamiento y pintarlo te gastas otros 3 mil pesos mas.

Asi que vos fijate. Yo tengo el mio nuevito en casa, si queres presentarlo en el auto a las ordenes para cuando quieras wink. O si queres tambien podemos comprar uno en camur y yo te doy el mio para que adelantes el pedido wink wink. Yo hasta dentro de unos meses no lo pienso poner por falta de money je.

Saludos y avisame

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

18

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Apoyo a Charlie con su compra. Hay cosas que no se pueden o no se deben comprar en otro lado o en otro estado.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

19

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Charlie ponelo ya !! yo te presto un taladro y una mecha tongue wink

silverpolaris escribió:

...me embalé y compré el spoiler delantero(el fino) y los tubos refrigeradores de frenos + las llantas  de Charly, de a poco se va haciendo digno de presentar en el club.
Saludos

Que bueno !! cuando puedas poné fotos, cada vez estan mas lindos los autos del club

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Pa eso me dolió a mi.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.