21

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Ja ja, la verdad Corsa es todo lo opuesto! basta que vayas una vez  y vas a ver que no tiene nada q ver ! jaja. Hablá con Julio o obviamente proba repararlo que tambien esta genial.
Suerte.
saludos.

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

22

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

ok, gracias de nuevo

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

23

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Ok, gracias por los datos. Las voy a ir a comprar.

Saludos.

24

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Bueno al final buscando por todos lados no conseguí las pilas originales. No solo eso sino que me dijeron que no se fabrican mas.
Solucione el tema, al menos por ahora quedó andando impecable. Desarme el tablero, lleve la plaqueta a una casa que está en la calle Rondeau, donde tenían unas pilas de similares características. Estas pilas son con Tag, unas patitas que vienen soldadas en los polos. Soldar la plaqueta no fue trabajo facil ya que las pilas Varta originales viejas que tenía, estaban un poco sulfatadas y el acido estaba dañando la plaqueta.
Recomiendo este lugar ya que me hicieron un gran trabajo. Está demas decir que es una casa de electronica, por lo que no es para llevar el auto ahi. En mi caso fue facil porque yo lo desarme y lleve solo la plaqueta. Me cobraron $250 de MO y $200 por las pilas.
De lo contrario en la casa del tablero me habían presupuestado $2500.-
Cualquier consulta a las ordenes.
Saludos.

25

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

IMPONENTE! felicitaciones

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

26

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Impecable ! Mi recomendacion es que no caigan nunca en la casa del tablero !! a mi me quisieron afanar tambien por arrglar algo que no estaba roto

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

27

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Gonza320 escribió:

Impecable ! Mi recomendacion es que no caigan nunca en la casa del tablero !! a mi me quisieron afanar tambien por arrglar algo que no estaba roto

Esto me hace acordar a la frase "if it ain't broke, fix it until it is" (si no está roto, tratá de repararlo hasta que lo esté).

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure