11

Re: 400 usuarios registrados

Felicitaciones al club por los 400 registrados, lamentablemente sabrán que no tengo bmw tampoco la edad para sacar la libreta, pero comparto lo que dice matu325i de que el foro es parte de mi rutina, siempre lo estoy visitando, lo he mirado de arriba a abajo y en ratos libres releo post que me han parecido interesantes, todos los días aprendo mas sobre la marca, y quien sabe si en unos años los acompañe manejando mi propio bmw lol

Sin mas, un saludo para todos !

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

12

Re: 400 usuarios registrados

felicitaciones para este espectacular club!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

13

Re: 400 usuarios registrados

hola muchachos, no mal interpreten mi sugerencia. De ninguna forma se trata de banear a las personas que escriben y leen el foro.

En el caso del foro de 2002, yo baneo a los usuarios que no han escrito jamas un mensaje (0 mensajes en el foro) y la ultima vez que aparecio activo y visito el foro fue hace mas de 3 meses.

Yo tuve que adoptar esa filosofia cuando se empezaron a registrar usuarios extraños del tipo SPAM y decidi incluso aprobar manualmente cada usuario nuevo.


Para que tener un usuario activo desconocido y que no nos visita en el foro? Como bien dicen, cantidad no es calidad. Solo es un comentario.

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

14

Re: 400 usuarios registrados

Rolo escribió:

Incluso hay que dar entrada a mas animalitos. Tenemos al sapo, al mono, al oblas...etc etc etc. smile

Y a Fede!!!!

* regulando.tk *

15

Re: 400 usuarios registrados

Felicitaciones a todos quienes forman activamente parte del Club. Personalmente, al no ser propietario de un BMW no participo de los eventos o reuniones; cosa que sinceramente envidio sanamente. Actualmente tengo un VW Gol, pero algun dia, como todo llega en la vida, esta en mis planes tener un BMW.
El hecho de estar escribiendo estas lineas, es para manifestar mi intencion de no ser baneado, ya que disfruto mucho de leer el foro y admirar sus vehiculos, los trabajos realizados en ellos, las reuniones, etc.
Ademas de ser un ferviente apasionando por la marca desde que tengo uso de razon, considero que la informacion presente en el foro es sumamente interesante y de mucha utilidad no solo en lo que respecta a la marca en si, sino a quienes nos gustan los autos en general.
Vayan mis saludos y felicitaciones nuevamente; y ya nos conoceremos personalmente en alguna oportunidad, Jotape.