71 última edición por mcm69 (13-03-2009 16:06:58)

Re: ¿Gorros, remeras?

Estuve averiguando aqui en Maldonado en un serigrafica muy conocida y habria muchas opciones no necesariamente caras, desde placa de bronce grabada autoadhesiva , acrilico grabado y pintado por detras tambien con autoadhesivo, porque tampoco viene la mano de hacer perforaciones para colocarlas , no? Son posibilidades o ideas a considerar...

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

72

Re: ¿Gorros, remeras?

Ale320 escribió:
-Alpina- escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:

aaaa sin duda gonza.... pero hasta donde se.. el tema gorros remeras y stikers va del capital del club... y estos emblemas en metar o cosas asi.. serian pagos pero por cada uno... para no utilizar el capital del club
o me equiboco?

Equivoco con V Cortaaaaaaaaaaaaaaaa

lo mataste al meca jajajaj

entre alpina y tato me están matando , soy un desastre escribiendo, pero ta algún día voy a tener que aprender

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

73

Re: ¿Gorros, remeras?

el.meca 320 del 79 escribió:

entre alpina y tato me están matando , soy un desastre escribiendo, pero ta algún día voy a tener que aprender

Alpina y Tato lo hacen con la mejor onda. El saber escribir bien te va a servir para toda la vida. Probá de escribir en Word y aplicale corrector ortográfico y ahí vas a ir viendo las faltas que tenes y quien te dice puedas empezar a disminuirlas.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

74

Re: ¿Gorros, remeras?

-Alpina- escribió:

Oki, yo pase hoy por una casa hoy y en la vidriera tenian muestras de esos estilos, habria que pedir presupuestos

Ok ,lo dejo en tus manos ,cuando tengas algun diseño o estilo ya aprobado si queres pedimos precios de lo mismo para comparar no?

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

75

Re: ¿Gorros, remeras?

buenaso Marce y Fede.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

76

Re: ¿Gorros, remeras?

Fede mandame por mail una idea de lo que podria ser el dsitintivo ( tamaño y logo a utilizar) , para pedir que me hagan las muestras y asi poder comparar sobre una misma propuesta. wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

77

Re: ¿Gorros, remeras?

MCM, te mando un e-mail y la seguimos por ahí. Gracias por la inciativa.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

78

Re: ¿Gorros, remeras?

quiero ese gorro ya! jaja