21

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Phantom001 escribió:

ARRIBA URUGUAY NOMA!!!!
El otro dia estuve hablando en mi trabajo con una compatriota tuya. Se horrorizaba de los sueldos uruguayos y el costo de vida en la querida República Oriental del Uruguay. Ustedes cobran el doble y las cosas salen la mitad, o si preferes, nosotros combramos la mitad y las cosan cuestan el doble.

Ese auto tuyo acá en buen estado debe andar en los U$S 7000 fácil.

Saludos (un uruguayo que vivió en Chile)

que grande jaja
7000 creo que es poco, como minimo 7000 se podria vender en mucho mas

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

22

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Es verdad estimados... yo vivo en Montevideo, pero soy de Chile, y me traje Mi e30 como retornado por el "Departamento 20" del Ministerio de Relaciones Exteriores, (alguien del Club, no labura ahí??)y lo pague USD 3000- soy muy baratos rn Chile (es que son autos viejos...) saludos

23

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Como dice mi compatriota, acá en Chile los autos viejos son muy baratos. Un BMW de la década de los 80 entra en la categoría de auto viejo y por eso los liquidan. Hay que considerar que a partir del año 93 se empezó a exigir el convertidor catalítico, por lo que los modelos pre 93 quedaron "Obsoletos". Sin embargo, a autos como los BMW, los Mercedes y otros, que traían el convertidor de fabrica se los sacaban recién llegados pues no teníamos combustible sin plomo. Hoy en día, a muchos de estos autos se les ha colocado el convertidor y pueden circular sin problemas (Mi caso, por ejemplo).