11

Re: ¿Hecho en Alemania?

-Alpina- escribió:

Es muy facil darse cuenta, ya que en la libreta de propiedad, donde dice "numero de carroceria",  estos autos dicen "s/n".

Si dice "s/n", es mas uruguayo que el mate....

Esto no debe ser siempre así, por ejemplo en la libreta de mi 2002 que es yorugua de pura cepa, aparece como número de chasis y de motor el mismo 1775 XXX(no me acuerdo...), pero no pusieron s/n.

12

Re: ¿Hecho en Alemania?

Excelente entonces!!! más fácil de identificar todavía!....
Gracias!

13

Re: ¿Hecho en Alemania?

Bayerische escribió:
-Alpina- escribió:
2002travel escribió:

Según me comentó el dueño en los papeles dice el puerto de embarque del auto en Alemania, y la fecha de fabricación supuestamente en Germany también, esto se dá también en los "kits" que se armaban acá?

Ninguna carroceria  vino completa de Alemania, y los kits como dije antes se armaban por completo y no venian identificados.

Si no tiene el numero VIN no es Aleman.


Lo que te pueda decir son patrañas....

Detalles para darte cuenta que es armado aca ?,

* las butacas y paneles de puerta son de cuerina negra o beige, 
* la trama del tapizado del techo no es igual al trama de las viseras.
* El tapizado del piso en general no es completo sino que es en 3 partes.
* Los vidrios (no siempre)  dicen "cristalerias del uruguay".
* La primera serie de autos armados aca no tiene desempañador en la luneta trasera.
* No tienen numero de carroceria o numero "VIN"
*en la libreta dice "Numero de carroceria S/N"
* La bandeja trasera esta tapizada en cuerina tambien.
* La consola es en dos partes y no no esta integrada con la de la radio.
* El piso del auto, pasaruedas etc,  estan pintados con goterol (producto mas uruguayo que obdulio varela), los armados en origen son del color del auto.

Ojo, esto no es para desmerecer el auto,  que si esta bueno no dudes en comprarlo, pero que no te metan el perro que es Made in Germany wink

Leía esto y me pregunto.... Yo tengo los papeles de despacho de aduana del auto, donde supuestamente dice que es de alemania y en mi libreta tengo el número de chasis.... Es lo mismo que el númerdo de carrocería?

Mi libreta dice: "Chasis: IMCCH004510"

Saludos.

Les cuento el mío es 100% Uruguayo y tiene Nº de carrocería, eso se lo pone la Intendencia de turno y si tienen ganas.