11

Re: Cubiertas para 320 rodado 13"

-Alpina- escribió:
2002m10 escribió:
-Alpina- escribió:

Sin dudas que Toyo  Proxes Vmode  185/60/13 , la mejor cubierta que hay en la vuelta.

Ahora atras hacelo revisar, ya que puede estar desalineado.

En cuanto a llevar un Beeme a revisar alineación atras, el unico lugar posible es OZA Alineaciones.

Como para revisar alineacion atras??

Habria q ver como estan gastadas las cubiertas, los E21 regulan atras(convergencia ,caida)? . Sino regulan algun buje tiene juego o alguna parilla esta torcida!!
Donde yo mande alinear mi 2002 me dieron un papel de como estaba y como quedo(de adelante y atras) igualmente estaba presente en cuanto se hizo!!

Amigo el beeme atras tambien se alinea, pero pocos saben como. wink

Con el martillo te lo alinean!! dejate de propagandas!!

12

Re: Cubiertas para 320 rodado 13"

Mas en estos autos que pueden haber tenido algún choque.

En casa vamos llevando varios autos a OZA y la verdad que quedan impecables. Usan una máquina bastante antigua que es con espejos que es mucho mas fiel que las modernas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Cubiertas para 320 rodado 13"

Gonza320 escribió:

Mas en estos autos que pueden haber tenido algún choque.

En casa vamos llevando varios autos a OZA y la verdad que quedan impecables. Usan una máquina bastante antigua que es con espejos que es mucho mas fiel que las modernas.

Que buen dato tuyo y de fede cuando tenga tiempo lo llevo al mío, por que medio que le falta estabilidad trasera a mi 316...saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

14

Re: Cubiertas para 320 rodado 13"

Martin, ¿tu auto tiene la estabilizadora trasera?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Cubiertas para 320 rodado 13"

Gonza320 escribió:

Martin, ¿tu auto tiene la estabilizadora trasera?

Me tendría que fijar, yo cuando lo lleve a alinear me mencionaron que estaban medias para adentro las ruedas traseras, en realidad no me molesta para nada, excepto cuando paso los 140 que se siente medio inestable.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

16

Re: Cubiertas para 320 rodado 13"

Espero tener entonces, por que no me gusta estar en el horno.    sad

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

17

Re: Cubiertas para 320 rodado 13"

yo le puse a la semana de habeer comprado la 320, 4 cubiertas marca Firestone en medida 185/70/13 y les meti unos pocos 2.000 km en poco mas de 2 meses, pero hasta ahora estan impecables, sin desgastes raros, ni nada por el estilo, y es una piedra en la ruta a altas velocidades, queda increiblemente firme.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

18

Tema: Cubiertas para 320 rodado 13"

Cuando vuelva de las vacaciones me fijo si tengo…un abrazo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio