21

Re: Restauración 4 velocidades ventilador E30

charlypotter escribió:

Que haces fede. Te cuento que sin dudas el problema tiene que ser ese. Ya que la cuarta velocidad trabaja directa, tengas o no la resistencia. en este post pegue los paso a paso de como se desarma para poder llegar a la plaqueta. A mi cada tanto me pasa y tengo que desarmar todo, eh cambiado la plaqueta y me sigue pasando por tanto el tema esta en los contactos del lado del ventilador. Mi solucion a futuro va a ser sacar el ventilador y cambiarle los terminales bosch o algo por el estilo, pero para eso tengo que sacarle todo el tablero asi que por ahora lo limpio cada tanto JEJE. Te recomiendo que con un destornillador paleta chiquito tambien le des un raspadito a los terminales del ventilador y veras que se te va a solucionar el tema. Si ves que con eso no se soluciona pega el grito y vemos de juntarnos.

Suerte y conta como te fue

Al final desarme todo. Segui los mismos pasos hasta que llegue a sacar la pieza que tiene las resistencias. Le limpié bien los contactos y coloque todo de nuevo. Quedó andando. Después me falló una sola vez, pero ahora que lo uso todos los días no he tenido más problemas. Si me falla de nuevo cambio la pieza, pero creo que es falta de uso. Jaj... Ya veremos.
Muchas gracias. Saludos.

22

Re: Restauración 4 velocidades ventilador E30

A mi me fallo muchas veces pero cuando voy a meter mano como dice Charlypotter se arregla solo, se que es una falla muy común.