11

Re: Flexibles de freno en acero

Gonza320 escribió:

Están muy buenos, son los que yo pienso comprar para el mio.
Gracias por las fotos.

De nada Gonza,;) estos los compre ya que se organizo un compra conjunta en el foro de aqui y el precio bajo bastante , sale aproximadamante unos 70 euros y los compre por 52 , el tema es que aqui hay provedor de Goodrige y ahi se arreglo la compra.

Ahora espero unas pastillas EBC Greenstuff que dicen con discos normales son la bomba ...ya lo contare big_smile



marce:)

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

12

Re: Flexibles de freno en acero

opaaaa contanos sobre eso!!!!
El tema de mis frenos en algun momento tendre que mejorarlos por que para mi gusto frenan muy poco!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

13

Re: Flexibles de freno en acero

La verdad toco de oido , no los eh montado pero me los recomendaron como muy muy buenos , evitan la fatiga en caso de ser asiduos al circuito , no se inflan como los normales  en frendas fuertes y evitas el mal tacto en el pedal , todo eso acompañado de un buen liquido de frenos dot 4 o 5 y unas buenas pastillas , el cambio deve de ser muy positivo .

En mi caso estoy a la espera de unas pastillas EBC grennstuf ( compuesto blando ) y mas adelante de unos discos perforados rayados marca brembo o ebc .


La calidad a nivel de europa es de las mas altas , a la par de sparco u omp , como le comente a Gonza todo salio de una compra conjunta y el precio bajo unos buenos euros .





marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

14

Re: Flexibles de freno en acero

Marcelo, ya los instalaste?
Has notado la diferencia?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

15

Re: Flexibles de freno en acero

No eh montado nada , estoy esperando las pastillas que comente anteriormente y un par de cosas mas asi monto todo nuevo .

Puedo decir que eh conducido el e36 de un compañero de trabajo , hasta hace unos dias tenia montado los normales y ahora monto los de acero inox , el tacto del pedal es otro totalmente , te da la posibilidad de graduar mas la frenada , , OJO !!! este coche lleva todo nuevo , discos ,pastillas latiguillos y liquido de freno dot 4 .

Pero se nota mucha diferencia principalmente en frenadas fuertes donde la presion es mayor y los normales tienden a inflarse estos ni se enteran .


El esta super contento , yo lo conduje unos kmts y si , afirmo que el cambio es positivo 100 % , big_smile





marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl