11

Re: Consulta

Grande Nano... Dejate de lagrimear y pone en marcha esa e12... Más ahora que te devolví la tapa... Abrazoo...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

12

Re: Consulta

Consulta: Automecanica Corsa puede atender correctamente los e46 con los equipos que tienen? Saludos.

13

Re: Consulta

Uva81uy escribió:

Consulta: Automecanica Corsa puede atender correctamente los e46 con los equipos que tienen? Saludos.

Entiendo que si, pero, ¿que le pasa a tu auto?

Lo mejor es que vayas por el taller y consultes.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14 última edición por Uva81uy (31-05-2012 13:28:38)

Re: Consulta

El tipico problema de los E46 de las luz del airbag prendida. Igual mi consulta fue que varios recomendaron Motorhouse como unica opcion, pero teniendo a los chicos de Automecanica Corsa prefiero ir ahi y no a Motorhouse, no??

15

Re: Consulta

Uva81uy escribió:

Consulta: Automecanica Corsa puede atender correctamente los e46 con los equipos que tienen? Saludos.

No tengo la menor duda de corsa!! Y en motorhaus, seguro... tambìen la plata es otra.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

16

Re: Consulta

martin 316 escribió:
Uva81uy escribió:

Consulta: Automecanica Corsa puede atender correctamente los e46 con los equipos que tienen? Saludos.

No tengo la menor duda de corsa!! Y en motorhaus, seguro... tambìen la plata es otra.

Esta claro, pero entonces no solo le recomienden Motorhaus a Serranito! Nadie nombro a Corsa.

17

Re: Consulta

Uva81uy escribió:
martin 316 escribió:
Uva81uy escribió:

Consulta: Automecanica Corsa puede atender correctamente los e46 con los equipos que tienen? Saludos.

No tengo la menor duda de corsa!! Y en motorhaus, seguro... tambìen la plata es otra.

Esta claro, pero entonces no solo le recomienden Motorhaus a Serranito! Nadie nombro a Corsa.

¡Por eso te pregunté que le pasaba a tu auto! En el caso de una falla eléctrica generalizada, como dijimos, Motorhaus debería ser la mejor opción.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002