21

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

-Alpina- escribió:

Buenisima la cena! y el entrecot una manteca!!, los que sacaron fotos subanlas al foro!!

excelente velada y  totalmente de acuerdo, merca de primer nivel acorde a los concurrentes jaja la pasamos bárbaro como siempre

22

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Como estaba ese entrecot!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

23

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

El blanco un E3, el otro un cobra!!
El entrecot estaba espectacular y pasamos divino, que se repita!!!

24

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Como estaba el Oblas con el Johnny..... Pasamos barbaro.. El Nico con su nuevo look ea eaaa pepeee... ''Carlitos Balá''

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

25

Tema: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

La verdad que nunca vi un mono que tome tanto vino!

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

26

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Que bueno ese look Carlitos Balá que te dejaste querido Osta... Me encantó los consejos al Miguelon de la Mimosa...  lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

27

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

la verdad que el nico me tuvo sentado en la maquina toda la noche jajaja y después todavía lo llevo ,rolo aflojarle a las milanga y al vino de la bodega de oblasbouzas jajajaja

28

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Recién veo estos comentarios, no sabía ni lo de la remera, quien es el ganador  ?, a mi me parece que es un E9 y el otro no sé .
El entrecot ,exquisito , bien acompañado  con  un tinto ,que se repita !!! .-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide