21

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Me sumo a las felicitaciones, pasamos bárbaro, muy divertido. Diego te perdimos en el almuerzo. Igual, Nico y Miguelon no dejaron nada, el querido amigo Oblas se portó como un señorito. Mañana subiré alguna foto.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

22

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Rolo escribió:

Me sumo a las felicitaciones, pasamos bárbaro, muy divertido. Diego te perdimos en el almuerzo. Igual, Nico y Miguelon no dejaron nada, el querido amigo Oblas se portó como un señorito. Mañana subiré alguna foto.

jajaja asi que el nico y yo ,te falto nada mas el churro con dulce de leche jajajaj menos mal que georgina  no cocina por que si no todo el dia en la cocina jajajaja saludos

23

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

diego4740 escribió:

La verdad que se paso muy bien, fue un gusto conocerlos y si bien esta fue nuestra primer participación en un paseo del club seguro que no sera la ultima, luego del museo aprovechamos para pasear un poco con la familia.

Espero pronto poder hacer un paseo con el 700 lo único que me preocupa es que pueda seguirles el paso porque no es nada fácil realmente....

A la vuelta paramos a comprar queso y dulce y vi pasar 2 o 3 320 juntas, obvio que me di cuenta por el sonido de los motores que es inconfundible.

Bueno hasta la próxima y luego cuando descargue la cámara subo algunas de las fotos que sacamos nosotros.

Como andas Diego, seguramente eramos fede ,rolo y yo que salimos juntos, y si somos los mas ruidosos de la barra JEJE

24

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

miguelon escribió:
Rolo escribió:

Me sumo a las felicitaciones, pasamos bárbaro, muy divertido. Diego te perdimos en el almuerzo. Igual, Nico y Miguelon no dejaron nada, el querido amigo Oblas se portó como un señorito. Mañana subiré alguna foto.

jajaja asi que el nico y yo ,te falto nada mas el churro con dulce de leche jajajaj menos mal que georgina  no cocina por que si no todo el dia en la cocina jajajaja saludos

Si, come como lima nueva , menos mal que toma refresco light ,vamo arriba rolo con esa dieta !!!
_________________________
6 Cyl . Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

25

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

De regreso hicimos escala en el bar de la ruta, para probar la napo... Llegamos a Mvd con mucho lastre... Hoy me acordaba de las palabras de aliento hacia la Mimosa por parte del Nico... Lo de la caja de la Hilux......Y las cirugias....   lol
Gonzaaa.... se te extrañoo sapoo... Pero dicen que tuviste un buen finde aca en Mvd... ChaN

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

26 última edición por Rolo (24-07-2012 21:56:54)

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Video cortito del Ford T.

[youtube]UvtXj2-AuWQ[/youtube]

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

27 última edición por Rolo (24-07-2012 22:04:00)

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Me encantó el Maserati. Me sorprendió este video, con 4 Weber.

[youtube]vDiBORTYdc8[/youtube]

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

28

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Ostapezuk escribió:

Gente de pelicula todo, como dice Miguel! Gracias Sangui una vez mas por todo. Colonia tiene un gusto especial, no dan ganas de volver. Luego subo algunas fotos que saque. Abrazo a todos.

que hace nico como va ?mi amigo me gustaria saber si tiene alguna fotito o un videito lindo del paseo para subir ?vamo osta saludos abrazo