21

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

Muchachos muchas gracias por las respuestas a mis dudas...les cuento que está en stand by todo este asunto ya que el auto que había visto resulta que esta ilegal en el pais.

Estoy viendo la forma de hacerlo legal y que no me salga un ojo de la cara, caso contrario ya averigue y quizás me pueda traer un auto de USA (ir a comprarlo allá y traerlo rodando a México).

El tema en realidad va mucho en los costos, primero conseguir uno allá y a ver quien lo revisa (seria agencia) para obviamente llegar y llevarlo...para ir de paseo y no comprarlo, no me alcanza...y ya después de tenerlo y que sea seguro hacer al menos parte del cruce a la frontera (para abaratar un poco la grua)...cruzarlo para hacer el tramite yo y ponerlo en una grua lo más lejos de las zonas inseguras (donde estan los carteles de drogas) y ya medio cerca ingresarlo.

Todo esto sería algo fabuloso como historia y anecdota, ir a buscar un auto y medio traerlo manejando mientras cruzas USA (medio de pelicula) pero hay que evaluar $$...pro ahora los E30 están complicados...si me quiero ahorrar todo este tramite tendrá que ser un E36...aunque han aparecido algunos E21 y 2002 que según están con papeles en regla.

Agradecerles a todos y los mantengo al tanto...la verdad me habia ilusionado con el E30... por eso le sigo buscando la vuelta...

Saludos!!!

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna