71

Re: Proyecto motor ///M3

Bandy escribió:
maxe21 escribió:

Y esos motores de M3 modelo S50B32 rondan los 5000 a 8000 U$S en Estados Unidos! Tengo un contacto que esta en Miami y se dedica a mandar accesorios y repuestos para aca, todo consolidado cobrando un 70% sobre el costo!

OK estoy (en serio eh!!) considerando traer un 325 convertible ¿tu contacto se encarga? ¿ que % sale entre impuestos y flete?

e30? a mi me gustaria una e36

72

Re: Proyecto motor ///M3

Se de una persona que se trajo un E30 M3 color gris y no lo pago caro en EEUU, me menciono que los E30 cabrio en excelente estado rondan los 8000 dolares.

73

Re: Proyecto motor ///M3

Gerardo Echeveste escribió:

Se de una persona que se trajo un E30 M3 color gris y no lo pago caro en EEUU, me menciono que los E30 cabrio en excelente estado rondan los 8000 dolares.

Probablemente sea por lo de M3, estuve viendo varios alguno muy muy bueno digamos insuperable por muchisimo menos, en general todos menos de 5000, no se por que tiene que ser cabrio o si se pueden traer otros modelos de E 30, porque francamente para pasear un dia o dos por año no me sirve y aquí el techo de lona lo menos el primer dia te tiran un pucho encima y te deja un agujero o te lo cortan para sacarte un par de lentes, otra cosa sería traer con un hardtop.