21

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Para los que pudieron ir a la charla..el Liquimoly 10w40 Mos2 me sirve para la 328? Pregunto pq la semana que viene tengo que hacerle el cambio de fluidos y ya me gustaria ponerle un semi sintetico .A la caja y diferencial que es lo que recomienda esta gente.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

22

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

mcm69 escribió:

Para los que pudieron ir a la charla..el Liquimoly 10w40 Mos2 me sirve para la 328? Pregunto pq la semana que viene tengo que hacerle el cambio de fluidos y ya me gustaria ponerle un semi sintetico .A la caja y diferencial que es lo que recomienda esta gente.

Marcelo, yo no fuí a la charla pero te puedo decir que es el tipo de aceite ideal para tu motor, yo le puse ese mismo al E36 y está barbaro! En cuanto a los fluidos para caja de cambios y diferencial yo había averiguado en Liqui Moly y no comercializaban al publico en comercios sino que lo vendian ellos mismo en la distribuidora. De todas maneras no puse de esta marca por el precio que estaba bastante elevado. Espero pueda haber evacuado tu duda y ojalá alguno de los que fué ayer a la charla te aporte algún dato extra!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

23

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

mcm69 escribió:

Para los que pudieron ir a la charla..el Liquimoly 10w40 Mos2 me sirve para la 328? Pregunto pq la semana que viene tengo que hacerle el cambio de fluidos y ya me gustaria ponerle un semi sintetico .A la caja y diferencial que es lo que recomienda esta gente.

Marcelo, justo ayer en la charla vendimos ese aceite para un 328i. Quedan otros dos bidones de 4 litros, si los querés mandame un mail, así te paso el precio.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

24

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Gonza320 escribió:
mcm69 escribió:

Para los que pudieron ir a la charla..el Liquimoly 10w40 Mos2 me sirve para la 328? Pregunto pq la semana que viene tengo que hacerle el cambio de fluidos y ya me gustaria ponerle un semi sintetico .A la caja y diferencial que es lo que recomienda esta gente.

Marcelo, justo ayer en la charla vendimos ese aceite para un 328i. Quedan otros dos bidones de 4 litros, si los querés mandame un mail, así te paso el precio.

Ok Gonza Gracias

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

25

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Hablaron de, Ceratec. Y el Engine Flush?

.: 525i E34 :.

26

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Gurises les dejo una nota que hizo liquiMoly sobre la charla.

http://www.liquimoly.com.uy/noticias/en … s-147.html