1

Tema: Vendo E21 320 desarmado y motor M10B18 de E30

Amigos, ando necesitando liberarme de un montón de cosas que tengo y por falta de tiempo/dinero no puedo encarar, así que no queda otra que vender:

– Un E21 320/6 totalmente desarmado y casi totalmente despintado, que originalmente postié acá (http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3665). Tengo casi todas las piezas, algunas en buen estado y otras no tanto; la carrocería está derecha pero con bastantes picaduras, principalmente en el piso, valija, pestañas, zócalos y probablemente algún lugar más. El motor estaba andando cuando se sacó pero muy desinflado. Tiene el carburador Solex original (ni idea de en que estado está el mismo), caja, cardán, diferencial, etc.

– Un motor M10B18 de E30 en buen estado (se sacó andando bien, aunque nunca le medí la compresión). Viene con cableado del motor, la Jetronic, radiador y todo lo que se necesita para hacerlo andar. Antes de sacarlo le había comprado cables y bujías nuevos, tapa y rotor del distribuidor y alguna cosa más. Tenía un problema de que se ahogaba pero estoy 99% seguro que era un tema de presión de nafta –– al sacarlo me di cuenta que la manguera que venía del tanque era de un diámetro interno menor a la que tiene que ser. Lo saqué porque le puse un M20B25 a la misma carrocería. De ser necesario se puede llegar a montar en algún lado y arrancarlo, que no tengo dudas lo hace de primera.

No publico precios porque todavía no tengo claro cuanto los vendería, pero es un tema de venir a ver las cosas y se habla. El E21 en principio me interesa venderlo entero así me lo saco de arriba más facilmente porque me está ocupando lugar, pero si no se puede veré de venderlo por partes (no creo).

Creo que eso es todo, cualquier consulta a las órdenes.

Saludos.

2

Re: Vendo E21 320 desarmado y motor M10B18 de E30

Sancocho el M10B18 está con su caja de cambios ? Cuales son los faltantes ? Una idea de los kms del motor ?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

3

Re: Vendo E21 320 desarmado y motor M10B18 de E30

kikobmw escribió:

Sancocho el M10B18 está con su caja de cambios ? Cuales son los faltantes ? Una idea de los kms del motor ?

Para el CJ? Me gusta!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Vendo E21 320 desarmado y motor M10B18 de E30

kikobmw escribió:

Sancocho el M10B18 está con su caja de cambios ? Cuales son los faltantes ? Una idea de los kms del motor ?

Kiko, está con caja de cambios, no tengo el cardán porque lo acorté para ponerselo al M20 y aunque sí tengo el diferencial (caja chica) por ahora lo estoy usando mientras coloco el autoblocante en el otro diferencial caja grande que tengo. Sin ser eso no tiene ningún faltante. Ni idea de los kms., se sacó de un 318i del 86' que cuando lo compré marcaba 160k en el tablero, pero no funcionaba el cuentakilómetros y tampoco sé desde hace cuanto. Cualquier prueba que se le quiera hacer no hay drama.
Todavía no le di la baja pero voy a ver si lo hago en estos días (estaba empadronado en Maldonado).

5

Re: Vendo E21 320 desarmado y motor M10B18 de E30

Gonza / Burkard no digan pavadas smile

Al Jeep dejalo con el GM 2.5 que es puro torque.

Sería eventualmente para hacer algún proyecto con el e21 y quedarmelo, pero como bien dije son proyectos.

Ya con la restauración del Jeep me alcanza y me sobra por ahora.

Sancocho una idea de precio por todo ?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

6

Re: Vendo E21 320 desarmado y motor M10B18 de E30

kikobmw escribió:

Gonza / Burkard no digan pavadas smile

Al Jeep dejalo con el GM 2.5 que es puro torque.

Sería eventualmente para hacer algún proyecto con el e21 y quedarmelo, pero como bien dije son proyectos.

Ya con la restauración del Jeep me alcanza y me sobra por ahora.

Sancocho una idea de precio por todo ?

Kiko, disculpá por la demora, anduve muy complicado con el laburo ultimamente y ni he podido entrar al foro. Estuve pensando y creo que le pondría un precio de unos 3500USD al motor completo con la caja de cambios. No incluye diferencial porque por ahora lo sigo necesitando. Cualquier consulta a las órdenes y estoy abierto a escuchar ofertas también.

Saludos!